SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Cumpleaños Yui Takahashi y Jurina Matsui


Este 7 de Marzo Yui Takahashi integrante de la segunda generación de SDN48 acaba de cumplir ya sus 27 años O_O la neta yo pensé que cumplía menos XD, bueno aun no estoy muy familiarizadas con las chicas, pero si algo eh visto de los programas del grupo, esta chica es como la chispa de su generación, fue quien se le acercó mas a Sakura cuando aun estaba en el grupo, y realmente una chica con un potencial enorme, la verdad al principio la veía media x, pero conforme la empecé a ver en los programas esta chica si que se da a notar, por otra parte es considerable ver la transformación que suele tener, fue una de las chicas que se dio a notar demasiado en el pv de “Sado he Wataru” y fue tanto así que dio el gran salto en este próximo sencillo de SDN48 donde después de ser una Undergirl ahora es una senbatsu, seguramente si la chica sigue así, de este lugar no la bajan. Muchas Felicidades Yui.


Y bueno esta vez me voy adelantar, ya que el 8 de Marzo cumple años a la amada y odiada Jurina, quien ya ahorita ya cumplió sus 14 años (me siento tan rara diciendo que cumple 14 años), creo que ya mi trauma con ella ya ha pasado, creo que después de estos años la resignación a tocado mi puerta, y parte también es que me ha agradado el trabajo que esta haciendo, en two rose me enamoro tengo que admitir, y en su papel de Mousou Deka!, la verdad es la que me mata de risa, digo no es la súper actriz, a la niña le falta pero creo que ha estado haciendo un buen papel. Muchas felicidades Jurina.

1 comentario:

REYLER dijo...

feliz cumple jurina en mousou deka esta genial no es la mejor actuando rena es mejor espero con ancias el papel de jurina en majisuka 2 como la nueva rival de atsuko pero te caiga bien o no es parte importantisima de SKE48 Y DE AKB48