SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 21 de marzo de 2011

Iwasa Misaki y Mariya Suzuki en el “JAPAN AID Benefit Concert”


Este 20 de Marzo se llevo acabo el “JAPAN AID Benefit Concert” donde solo se presentaron Wasamin y Mariya al evento en GUAM. En dicho evento las dos chicas participaron para recaudar fondos para ayudar a Japón, en dicho evento las chicas interpretaron "Sakura no Ki ni Narou" ante 500 espectadores.


El evento se llevo acabo en el Hilton Guam Resort & Spa donde parte de cantar las chicas realizaron una firma de autógrafos con playeras conmemorativas del evento al igual que un handshake donde estuvieron 200 personas haciendo fila, como les dije todo el dinero que recaudaría el evento seria donado a la Cruz Roja Americana para el apoyo a Japón.


Por los comentarios que las chicas hacen, parece que el grupo apenas estaría regresando a Japón si el desastre no hubiera llegado a Japón ya que si recuerdan, parte del grupo se encontraba rodando en GUAM cuando sucedió todo, y bueno las chicas están contentas por la gente que pudo ir a participar en este evento y comentaron sobre las cosas que escucharon sobre lo que a ocurrido en la parte norte del país, e invitan a la gente en apoyar a Japón en estos momentos.

1 comentario:

REYLER dijo...

que bien por AKB48 que les haya ido tambien en su concierto de beneficiencia en GUAM seguro haran muchos conciertos a beneficiencia como este todo por JAPON saldra adelante de esta mala situacion y volvera hacer la gran nacion que es JAPON