SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 6 de marzo de 2011

PV Completo de “Banzai Venus” de SKE48

Por fin lo encontré completo XD, y bueno se ve que para realizar la parte del salón las chicas estuvieron ensayando fuertemente para lograr esa sincronización. Y en la parte del corredor bueno sabemos como han sido casi en la mayoría de los pv´s de SKE48 que ocupan una gran cantidad de voluntarios que se animen en salir en ellos como publico animoso dentro del video. En cuento a la canción, perdón pero si algo que ya no me esta agradando tanto de SKE48 es que las canciones me están sonando igual, me gustaba más lo que hacían en sus primeros sencillos. Lo único que me agrada es que Airin esta adentro como senbatsu Corazón rojo


1 comentario:

REYLER dijo...

BANZAI VENUS me gusto muchisimo buen ritmo es alegre pv muy divertido se parece un poco al anterior pero me gusta ver tanta gente en el single y lo mejor que estan mis 2 favoritas rena y anna y tambien airin ojala que en el ranking de oricon debuten en el 1 y al final de la semana continuen en el 1