SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de marzo de 2011

AKBTEAMEX: Oogoe Diamond, Choose Me, RIVER, Boku no Taiyou, Beginner, I´m Sure y GAGAGA

Ahora si ya dejo actualizado la sección de subs de los chicos de AKBTEAMEX, y si que tenemos de todo un poco, temas de amor, desamor, de superación, amistad y porque no hasta lujuriosas XD esto en el caso de los temas de SDN48 aunque uno como sabrán es de un shuffle.


Y comencemos con Oogoe Diamond “Grito de Diamante”, el video es sacado del pv, por lo que por fin podrán saber los diálogos que luego las chicas hacen dentro del pv, uno de mis temas favoritos y el primero con el que conocí a AKB48 y tengo que admitir que gracias a el fue cuando me fije en Mariko XD, la letra simplemente chida y como no dedicársela a alguien especial que tengo en mi cabecita XD pero creo que eso nunca pasara, por lo que creo que mas bien mi tema seria el que después le voy a poner. “Te amo, te amo, Estoy corriendo a toda velocidad, Te amo siempre te he amado, grito con toda mi fuerza” seeee realmente genial la letra.





Y la siguiente es Choose Me “Elígeme”, realmente tengo bueno oído XDDD aun cuando no entiendo lo que dicen, hay algo que las canciones me gustan y cuando voy viendo la letra digo a barbara me quedan como anillo al dedo, y Choose Me es una de ellas, fue mi Team favorito en la competencia y ahora que eh visto la letra, realmente genial, este tema definitivamente es una canción de desamor, la clásica historia que a much@s nos ha pasado cuando hay alguien que nos gusta pero este o esta simplemente no se fija en ti, me agrada mucho esa parte donde dicen, “Por favor, elige un amor, hay tantas chicas lindas, con excelentes personalidades que seguramente no soy una opción. Solamente en una cosa se que les gano, que soy yo quien mas te ama” a canijo realmente muy buena la letra para derramar una que otra lagrima, aunque la música no ayuda ya que te invita a bailarla XD




La siguiente será Boku no Taiyou que es como “Mi Sol” bueno esta rola habla mas sobre la amistad, ahora comprendo porque en aquel Shukan cuando Sashii tenia el reto de lanzarse del bungee las chicas la animaban y de fondo le ponían esta canción, aunque bien pueden interpretarla como uno quiera aunque definitivamente yo me voy por el lado de la amistad.






Ahora empecemos con temas de superación que en estos momentos creo que seria bueno escucharlos y el primero es el pv del primer lugar que AKB48 logro en Oricon y hablo de RIVER “Río” creo que para la época en que salió fue muy adoc con lo que el grupo estaba comenzando a y fue con la reestructuración de los teams, al final era un reto que comenzaban y que como grupo tenían que superar, una letra fantástica que te invita a superar los obstáculos por muy fuertes que sean, como dicen después de cruzar el río del otro lado siempre habrá una orilla donde podrás salir.




El siguiente es Beginner "Principiante" en su presentación en los Music Station, otra de las mejores letras y canciones que el grupo tiene, aunque para mi el mejor de todos, Al final todos somos principiantes y creo que nunca lo dejamos de ser, como seres humanos siempre tendremos errores de cuales hay que aprender, pero sobre como principiantes siempre hay que levantarnos y comenzar de cero pero ya con el enfoque de haber aprendido de los errores cometidos.




Y pasando ya a los temas mas subidos, con el toque o el rollo de los adultos, ya que son dos temas de SDN48, comenzare con el shuffle que realizo Mariharu o Marikoji con I´m Sure “Estoy Segura”, (si hubiera sabido, le hubiera dicho a Kika que comprara los boletos del primer concierto del 11 de Julio) uno de mis temas favoritos dentro del Stage de SDN48 que me impacto cuando lo vi en el Teatro AKB, pero mayor mi sorpresa cuando me entere que en dicho concierto lo habían hecho mi pareja favorita Mariko y Haruna. Bueno el tema es 100% Yuri, aunque es una pena que no hayan realizado todo el performance ya que esta como para dejarlos mas O_O atónitos porque así me dejaron Kana y Misa, pero creo que Mariko y Haruna lo hicieron genial, y bueno a diferencia del Oshibe to meshibe to yoru no chouchou de Meetan y Tomomichan, aquí la letra habla de un amor correspondido al 100% donde las chicas se encuentran en el momento de la intimidad, parte favorita las frases del final “ ¡Oh! ¿Me Amas?, ¡Oh! Estoy segura”







Y por ultimo tenemos el primer sencillo de SDN48 GAGAGA también sacado del pv, la canción bueno aunque creo que nunca estaré segura de que quiere decir GAGAGA aunque según lo que comentaron las chicas es como una simple expresión, la letra bueno habla del primer flechazo, bueno vamos hacer sinceros XD la neta la neta es como una de las tantas historias que ocurren en un antro, conoces a alguien te gusta, le gustas, te besa quedas como idiota, ahora que si eres de moral perdida hasta terminas en su cuarto, cuando solo existe la atracción física pero obvio aun no sabes que ocurrirá en la parte sentimental.



2 comentarios:

REYLER dijo...

TENEMOS TODO TIPO DE LETRAS COMO DICES DESDE CANCIONES QUE HABRAN DE SUPERACION Y AMISTAD Y AMOR Y HASTA LUJURIOSAS ME QUEDO CON LAS TRADUCCIONES DE RIVER Y BEGINNER SUS LETRAS ME ENCANTARON Y COMO DICE EN BEGINNER TODOS SOMOS PRINCIPIANTES Y LO VAMOS HA SEGUIR SIENDO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS Y SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER Y RIVER QUE NO IMPORTA CUANTOS OBSTACULOS TENGAS SI TE ESFUERZAS POR CONSEGUIR TUS SUEÑOS AL FINAL LO CONSEGUIRAS

Anónimo dijo...

Gracias por los links, estaba buscando el Oogoe Diamond subtitulado desde hace tiempo.