SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de marzo de 2011

Haruka Umeda en el programa “Dansu ni fukanou ha nai !! - KING OF POP he no michi”


Bueno después del lanzamiento del KINECT, y con ello el DanceEvolution, se ha hecho un programa que se ve que es vía internet donde se invitan a diferentes artistas o bailarines para jugar un poco con este video juego, así como una pequeña charla con el invitado.


En este caso este 9 de Marzo, precisamente una de las invitadas es UMEKO!!!!! que como saben ella es una de las 3 bailarinas profesionales que tiene SDN48, que bueno, a Umeko es a la que mas nombran como la bailarina profesional que a Hiromi. Durante la entrevista, bueno se ve que Umeko hablo sobre su carrera como bailarina y claro esta sobre SDN48, y claro promociono el sencillo Ai, Chuseyo de paso, aquí transmitieron una parte del pv de Ai, Chuseyo.


Y bueno como era de esperar a Umeko le pusieron el reto de jugar, lo cual hace un excelente trabajo en lo que sabe hacer, creo que le fue bastante bien con la puntuación. Por cierto, durante la entrevista escuche que Umeko le decían Banchou dancer o dancer banchou, si no me equivoco esto podría ser llamado como líder del baile o bailarina líder, (cada vez me sorprende más)


No hay comentarios: