SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 30 de marzo de 2011

AKBingo 9 de Marzo 2011

Después del pasado AKBingo que realmente me gusto, ahora volvemos con el AKBurger, y el primer equipo en pasar será el naranja donde será Kojiharu ahora la que adivine. Y bueno aunque al inicio una que otra no sabia que decir, al final Kojiharu pudo adivinar la palabra sin problemas. Por parte del equipo rosa será Yui la que adivine (no se porque me da un impulso por pedir que le toque el castigo XD ya ven lo que ocasionan por ponérmela hasta en la sopa XD ) y bueno antes de que comiencen, no se que le pregunten a una de las chicas del Kenkyuusei y que a estas alturas ya no se si es una de las promovidas pero se ve que es algo referente a matemáticas, pero al final me recordó mucho a Maimai cuando le pedían el resultado de una multiplicación XDDDD como olvidar a Maimai con eso, bueno al final la chica también quedo mal al no saber responder, y por otra parte, por Dios, donde ha estado en todos estos años Natsumi es súper graciosa XDDDDD.

Y bueno ya comenzando con el equipo rosa, y bueno parece que la palabra es sencilla todas responden rápidamente y Miori es recagada XDDDD ohhhh XDDD bueno al final Yui si pudo adivinar (ya vendrán otras dos y espero que el deseo se me cumpla XDDD ), para la siguiente ronda las chicas del equipo naranja tendrán que adivinar la palabra Akimoto Sayaka, veamos que dicen yo tengo una que no fallaría por nada del mundo y que estoy segura que la dirán y con eso Kojiharu rápidamente adivinaría, pero también hay que ver que dice la misma Sayaka, y efectivamente la palabra que pensé salió inmediatamente con Shiichan XDDDDDD Gorila!!! la cara de Sayaka XDDDD todo va relacionado a la canción de Uhho Uhhoho del K6 donde Sayaka le hace de gorila, así que Chikano también aprovecha y la siguiente pista es decir banana XD las pistas son demasiado obvias también Takamina ayuda con esta palabra que últimamente hace Sayaka con énfasis, ya Sayaka comienza a ver que todo esta relacionado a ella, así que cuando llega por fin la hamburguesa con ella esta pregunta ya en un tono de a ver que demonios es, y ella termina creo que corrigiendo la palabra que Takamina había dicho o dijo una muy similar pero claro con ese énfasis y poderío que ella se hecha XDDD, al final era obvio que Kojiharu supiera que la palabra eras Akimoto Sayaka.

Bueno para el equipo rosa no se ve que pinten las cosas bien, dos respuestas con Nueva York, y la cara de Yui de desconcierto (vamos vamos castigo castigo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD excelente le toco perder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wuajajajajajajajajaajajaja. Siguiente vuelta si no me equivoco si mencionan el J R esto significa que es el maravilloso y hermoso Japan Railways que es una de las líneas de tren en Japón (salí enamorada al conocer un verdadero transporte en mi vida) bueno ya no se si se referían a eso, o estas niñas no viajen en tren o que onda XD pero al final se la complicaron a Kojiharu XD y si al final perdió XD, hijas de su maaa……. si era el Japan Railways, tan fácil decir Suica que es la tarjeta de prepago que es como el boleto XDDD sonsas. Bueno al final cuando Sayaka pensó en el Suica le preguntan a Kojiharu que era entonces y volvió a contestar mal por lo que se llevo de nuevo el castigo por segunda vez XDDDDDDDD

Ahora en el turno del equipo rosa, inche Yuko no supo que decir pero eso si ya se iba a poner a contar XDDDD obvio no valió, XDDDD bueno que onda con Yukirin y esa cara XDDDDD no si va a ser de mucha ayuda, pero veamos Yui se llevara por segunda vez el castigo (si si si si si) pues no si paso y gracias a Yuko que se puso a cantar algo del grupo que habían puesto, por lo que Sata le reclamo a Kiyoto por tramposos.

Ya con el equipo naranja, todas responden rapidito, pero creo que a Kojiharu la agarraron en un momento donde estaba en Harunalandia XDDDD se veía perdida XDDDD pero bueno eh aprendido que esta niña puede aparentar otra cosa, al final respondió bien. Y bueno en esta ronda el naranja gana con 3 y el rosa se queda con 2.

Ahora vámonos con adivinar con los dibujos, por el equipo rosa ahora quien adivina es Yuko, bueno después de un dibujo medio mafufo gracias a Yukirin y Sakiko Yuko pudo adivinar. Y bueno ahora en el turno del equipo naranja Sata le hecha al melodrama pidiéndole a Sayaka que lleve al equipo a la victoria o al menos eso parece XDDDD y claro Sayaka también le hecha crema a sus tacos con la respuesta XD realmente conmovedor ehhh. Bueno después de esto, Sumire será la encargada de adivinar, después de lo que parece que cada una se puso a dibujar algo diferente, solo hay que ver la cara de Sumire para ver que no entiende nada XDDDD pero al final hubo algo que hizo que librara el castigo.

Ya para el equipo rosa XDDDD cada vez dibujan peor XDDDDD me da risa que Yuko ve el dibujo y se pone analizarlo, claro a Sata le conviene que se tarde ya que comienza a contarle para que diga la respuesta, al final Yuko no adivino por lo que fue castigada. Ya con el equipo naranja, no se que demonios sea pero a Kojiharu y a Takamina les causo hasta gracia, ya al final pobre Sumire solo podía reír diciendo casi casi que demonios es eso XDDDD al final no adivino y fue castigada. Al final equipo naranja gana con 4 a 3 del rosa.





No hay comentarios: