SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 21 de marzo de 2011

AKBingo 2 de Marzo 2011

Este programa a sido uno de los mejores, siempre eh pensado que algunas secciones del AKBingo ayudan para ver mas a fondo el sentir de las chicas y definitivamente este programa a sido el primero donde veo verdaderamente expuestos sus sentimientos y su forma de pensar, ya que hablan sin tapujos.

En este programa es como una tipo mesa de debate, donde aparte de que se encuentran las chicas de AKB48, también han invitado algunas chicas de la calle (esto es un decir a que soy chicas que pueden ser fans o no fans del grupo y no son artistas). La sección se llamara Katarsis, a las chicas les harán preguntas y ya después de lo que ellas pongan responderán sobre el porque.

La primera pregunta que se hace puede ser algo relativa, ya que a las chicas les preguntan cuantas son sus mejores amigas o cercanas, aquí las chicas dan su punto de vista a lo que ellas toman como mejores amigas o personas cercanas, es por ello que nos darán grandes sorpresas en sus respuestas.

Las chicas en un circulo apuntaran el numero de cuantas mejores amigas tienen, en una lista vemos que Takamina, Umechan, Sumire, Sakiko y 4 de las invitadas solo consideran una persona como su mejor amiga o amigo. dos amigos tienen Shiichan, Haachan y Tomochin, 3 amigos Mayumi, Yui, Yukirin y una de las invitadas, 4 amigos Chisato y dos invitadas, 5 amigos Natsumi y dos invitadas, 6 amigos Kojiharu y Sayaka, 7 amigos Yuko, y entre 10 y 15 dos de las invitadas.

Bueno después de que dos de las invitadas dan su punto de vista sobre la amistad y lo que ellas consideran como mejores amigas, fue el turno de Yukirin el de opinar, quien ella dijo que tenia 3 personas a las que considera como mejores amigas, ella también da su punto de vista en cuanto a quienes considera su mejores amigas, entonces le preguntan quienes son, la primera parece ser una amiga del colegio y dos dentro de AKB48 cosa que sorprende a las chicas del grupo que están ahí, y bueno menciona que Haachan es una de ellas, y ella esta presente, y la otra es Sae. Cuando termina Yukirin, le preguntan a Haachan quienes son sus dos mejores amigas ya que ella solo puso 2, Sata de metiche le pregunta que si en esas dos personas se encuentra Yukirin o si considera a Yukirin como una de sus mejores amigas como Yukirin la consideraba a ella, y Sopas barbón, que Haachan con toda franqueza le dice que no, que ella no consideraba a Yukirin una de sus mejores amigas, Zas hay que ver como se decepciona Yukirin terriblemente, se nota que le dolió que Haachan no la considerara como su mejor amiga. Haachan da una explicación del porque a Yukirin no la considera como su mejor amiga a Yukirin, aquí por como queda Yukirin quiero pensar que de alguna forma, Haachan la ve como una compañera del grupo, obviamente fue el escandalo entre las chicas por lo que Haachan había dicho, bueno la chica fue honesta.

Luego siguió Takamina quien solo había puesto que tenia como mejor amiga a una persona, ahí ella explica el porque solo tiene a una y como ve a las integrantes de AKB48, donde comenta que ella no puede poner a alguien del grupo como sus mejores amigas ya que ella las considera como su familia, por lo que no cuentan. Después Tomochin y Kojiharu hablan sobre el aspecto de el porque consideran a las demás chicas de AKB48 como miembros o compañeras de grupo. En seguida les preguntan quienes solo consideran compañeras de grupo y no como mejores amigas a las otras chicas de AKB48. En el listado, Yuko, Sayaka, Natsumi, Yui y Yukirin tienen gente como mejores amigas dentro del grupo, mientras que Takamina, Kojiharu, Shiichan, Haachan, Chisato, Tomochin, Mayumi, Umechan, Sakiko y Sumire las consideran como compañeras.

Luego le dan la palabra a Sayaka quien dice que tiene 6 mejores amigas y 4 de ellas están en AKB48, le piden que diga quienes son, pero ella se apena y no quiere decirlo, después de insistir, ella solo menciona a dos que están presentes y son Yuko y Takamina, Takamina se sorprende mucho por lo que la chaparrita pide una corrección en su circulo y quererlo cambiar de 1 a 2 XDDD creo que se sintió mal XDDD, de ahí las chicas volvieron a dar su punto de vista, Yuko piensa que la gente que tienes como mejores amigas son aquellas que llevas en el corazón, Umechan también da su punto de vista y bueno todo gira al rededor de los sentimientos que las chicas tienen hacia sus compañeras, sobre el porque unas las consideran solo compañeras o miembros del grupo y porque otras si las consideran como buenas amigas. Shiichan se aventó su puntada diciendo que “Los miembros no son familia, no son amigos cercanos, e incluso amigos" creo que Takamina le pregunta que entonces que son? a lo que ella le dice “Solo Miembros” XDDD. Por lo que ahora Natsumi toma la palabra ante lo que dijo Shiichan, ella tiene solo 5 mejores amigas y frente a frente le dice a Shiichan que ella la considera una de sus mejores amigas, llevando a esto a Shiichan a las lagrimas y con esto contagia a Natsumi quien no puede evitar el llorar también.

Luego parece que las chicas cuentas sus malas experiencias con compañeros, y Yui cuenta su historia donde parece que cuando iba al colegio no era del agrado de algunos, donde un día cuando regreso al salón, vio en su cuaderno que alguien le había puesto que se muriera, a veces hay gente tan estúpida en este mundo

Ya en la ultima pregunta que les hacen, es algo así como que es lo que les gusta de si mismas o si se aman así mismas, también aquí las chicas hablan sobre lo que piensan de si mismas y que es lo que lidian consigo mismas y lo que les gusta, pero las chicas jamás se imaginaron que tendrían al frente a una invitada muy especial, esta chica de complexión robusta comienza a despotricar en contra de las chicas de AKB48, donde ella dice que las chicas lo tienen tan fácil por ser tan lindas y delgadas y que no viven de alguna forma la lucha como el que ella pasa por su imagen o su aspecto de una chica que es gordita, Sakiko le quiere hacer ver que para ellas no todo es fácil solo por el hecho de ser lindas y ser idols, ella le cuenta sobre la lucha que tiene que hacer como integrante de AKB48 y como una estudiante de universidad, donde obvio encuentra envidias de mucha gente por solo el hecho de ser idol, y donde hasta llego al punto de dejar al grupo o la escuela.

En pocas palabras, Sakiko le quiere dar a entender a la chica, que aun cuando son populares, en su caso lucha día a día porque sea reconocida como Matsui Sakiko y no solo como una de las integrantes de AKB48, por lo que lucha día a día por lograr eso, sabiendo que esta trepada en un barco llamado AKB48 y que ahorita esta en una burbuja de popularidad en este momento. Pero la chica no paraba de gritar sobre el estado tan relajante para las chicas idols, en verdad siento que ya estaba prendiendo a una que otra de las chicas como en el caso de Yuko, pero al final súper Kojiharu se ve que le hace un comentario donde apacigua a la chica ante sus ataques





No hay comentarios: