SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 7 de marzo de 2011

HP Collection feat AKB48 presentan las nuevas portátiles de primavera


Realmente HP ha hecho esto como si fuera esto una pasarela de modelos, ya que así como llegan las tendencias en la moda también la Hewlett-Packard lo hace para sus productos. Y este 7 de Marzo Kojiharu, Sae, Akicha y Yui quien se integra en esta campaña presentaron las nuevas portátiles que Hewlett-Packard ha sacado para esta primavera.


Las chicas se presentaron desfilando o modelando las portátiles, cosa que a muchas les causo un poco de nervio el no poder caminar bien y terminar tirando la laptop, sobre todo en el caso de Kojiharu XDD, también quien se encontraba nerviosa fue Yui ya que era la primera vez que tenia que desfilar como toda una modelo. También en esta conferencia se dio a conocer el nuevo CM que el HP Collection feat AKB48 ah realizado para el lanzamiento de las portátiles, el cual será exhibido a nivel nacional el 18 de Marzo.


Y bueno en la entrevista a las chicas se les hizo diferentes preguntas y entre ellas sobre la primavera que pronto llegara o si no es que ya llego a Japón. En donde Kojiharu manifestó que en esta primavera quiere aprender a cocinar. En cuanto al CM parece ser que Mariko y Anna ya no saldrán para esta campaña Triste



No hay comentarios: