SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de marzo de 2011

Se cancela el AKB48 CONCERT "TAKAMINA NI TSUITE IKIMASU" y se pospone el lanzamiento del Album “Koko ni Ita koto”


Como era de esperarse después del terremoto y el tsunami que el pasado viernes sufrió Japón, se a anunciado que los 5 conciertos que AKB48 llevarían acabo en la Arena Yokohama los días 25, 26 y 27 de Marzo quedan cancelados. Esto aparte por lo ocurrido, como saben en estos momentos en se han programado apagones en Tokio y sus alrededores para evitar la escases y problemas en el subministro de electricidad. Por ello, es realmente imposible que se puedan llevar 5 conciertos de esta magnitud si ahorita una de las prioridades es el ahorro de la energía eléctrica, por lo que con los apagones simplemente no se puede llevar acabo. Por una parte, me duele por lo que el pueblo japonés esta pasando, pero tengo que decirlo, honestamente no quería que estos conciertos se llevaran acabo, ya saben mi miedo ante una sorpresa o una noticia que no quiero escuchar aun.


Y bueno, también se pospone el lanzamiento del Álbum “Koko ni Ita Koto” el cual se iba a lanzar este 6 de Abril, obviamente por problemas de envió será imposible el que el álbum pueda ser lanzado, así que ahora hay que esperar la fecha que determinen para el lanzamiento. Creo que muchos envíos se detendrán por lo que hay que tener paciencia, en mi caso en cuanto las cosas que pedí en los lanzamientos de marzo tendré que esperarlos tranquilamente, aunque hoy me llego uno de pura chiripa, me imagino que salió antes del desastre.

1 comentario:

REYLER dijo...

creo que era de esperar que se cancelaran los conciertos de yokohama aunque el pueblo japones necesita algo de diversion en este momento tan dificil creo que en su mente la prioridad es salir de este momento tan dificil ademas era muy dificil que hicieran los conciertos en este momento estan ahorrando agua y electricidad y creo que por ahora nos salvamos de la posible mala noticia de la graduacion o transferencia de alguna de las pioneras de AKB48 o sol retrasamos esa mala noticia que se puede dar en un futuro solo el tiempo lo dira pero JAPON saldra de este mal momento mas fortalecido gambare nippon