SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de marzo de 2011

Reporte de las chicas de AKB48


En estos días simplemente todo estará detenido por la desgracia que esta viviendo Japón, en cuanto a las chicas, bueno como ya les había comentado, cuando ocurrió la tragedia algunas se encontraban en GUAM, por lo que bendito sea Dios no estuvieron en tan devastadora tragedia, algunas de ellas se fueron enterando por el twitter y otros medios lo que estaba ocurriendo en su país.

Me eh de imaginar que en el caso de ellas, rápidamente se pusieron en contacto con sus familiares para saber como se encontraban. En el caso de Mariko comenzó a apoyar la campaña de dar esperanza, rewteando mensajes de prevenciones al publico japonés, por cierto, hubo uno donde pedía ayuda porque la madre de un conocido estaba desaparecida.Las chicas graduadas como Maimai, Shiho y Hitomi continúan también con su labor de ayudar a la gente mandando mensajes también de prevención y noticias. Las demás chicas que también estaban de viaje en sus respectivos blogs han expresado su preocupación por la población pidiendo que tuvieran cuidado con las replicas que el país a estado teniendo, y que lo único que ellas pueden hacer tan lejos es rezar.

En cuanto a las chicas que se quedaron en Japón también en sus blogs hablaron sobre la terrible experiencia del terremoto, todo indica que durante todo este periodo en lo que Japón recupera la tranquilidad estarán fuera de actividades, y esto es en general obviamente, así que las que se encuentran en Japón (parte de las chicas de AKB y SDN) han regresado a sus respectivos hogares con sus familias de esto hablo sobre todo de aquellas que se fueron a vivir a Tokyo y que viven solas.

Mariko el día de hoy ha informado que ya han regresado a Japón,ahora las chicas llegan con la convicción de poner un granito de arena para ayudar a su país pero sobre todo el dar alegría al pueblo japonés en estos momentos. También las chicas les pide a la gente y fans que por favor ahorren energía y agua, estas por las medidas de seguridad que ahorita Japón necesita.

Por el momento el Teatro AKB quedara cerrado hasta nuevo aviso, parece que el terremoto hizo daños en el, aunque reportan que solo fue caída de lámparas y otras cosas por lo que estara en reparación. Así que todo indica que todas las chicas del proyecto 48 se encuentran a salvo, es de esperar que en estos momentos noticias de ellas serán escasas, pero estén al pendiente de sus blogs

1 comentario:

REYLER dijo...

gracias a dios todas las chicas del proyecto 48 estan bien espero que esten con su familia en este momento tan dificil como JAPON y coomo buenas idols trataran de dar alegria a su pueblo que en estos momentos lo necesitan JAPON saldra de esta desgracia mas determinada y mas fuerte JAPON es como el ave fenix siempre renace de sus propias cenizas nippon banzai