SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 20 de abril de 2011

El sencillo esperado de la Reina Maeda


Pues después de que muchos esperábamos por fin el debut como solista de Acchan, la noticia ya se a dado, aunque en realidad esto ya era mas que anunciado, solo que nos tuvieron esperando por un rato. Y bueno el sencillo de Acchan saldrá este 22 de Junio, obviamente aun no se tiene el titulo del sencillo ni el tipo de genero que ella cantara.

Creo que aquí viene la onda de cuanto será lo que venda, para ser honesta y sabiendo la enorme popularidad que Acchan tiene en Japón no dudo ni por un momento que este sencillo llegara al primer lugar en su salida, y es mas me atrevo a decir que superara inmediatamente la cantidad de sencillos que vendió Tomochin con Dear J. No se en mi loca cabeza no me imagino algo tan J-pop para ella, la verdad a mi me fascina como canta las baladas y su voz le queda bastante bien para ellas.

Acchan también estará bajo el sello de la King Records donde esta AKB48 y Tomochin, creo que esta disquera si que le ha sacado provecho a lo que tiene. Por otra parte se comenta que se sacaran 3 versiones de este sencillo que son el A, B y C, ahora solo hay que esperar para que se de mas información al respecto.

4 comentarios:

REYLER dijo...

ya se habia hecho esperar mucho la noticia q todos ya sabiamos q era cuestion de tiempo para que lanzaran a maeda como solista seguro va ser un exito su single debut y seguro vencera en ventas a dear j d tomochin

roger dijo...

por fin ya era hora, pues segurisimo que va ser un exito su debut de solista...

Danikun dijo...

Pero yo creo que no deberian hacerla solista a maeda, porque segun tengo entendido maeda quiere ser actriz en el futuro.. eso de ser cantante solista no lo veo en ella

Anónimo dijo...

aburridoooo