SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de junio de 2011

2do Sencillo de Itano Tomomi “Fui Ni”


Excelente!!!! me alegro que Tomochin siga por su mismo estilo, la canción me a gustado mucho, aunque no están rítmica completamente como lo fue Dear J ya que en una parte de la canción es un poco lenta, creo que la música esta genial, esta onda del J-pop para Tomochin a quedado genial, la entrada de la canción me mata, todo lo que tenga que ver con electrónico me fascina.

Realmente hasta el momento las canciones que a sacado han estado geniales, no podría decidirme por ninguna hasta el momento, Dear J como su primer sencillo es algo especial, pero las canciones como Wanna be Now y lo poco que se a escuchado de Come On pufffff dios, muy buen trabajo, ahora muero por saber que tanto cambiara su imagen para este segundo sencillo, y el cual comprendo ahora las portadas, para una imagen tan primaveral y fresca era natural que la canción fuera un poco mas calmada, en si pensé que igual y nos podría tener como segundo sencillo una balada, pero me alegro que este sea el resultado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

u.u que mal