SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 28 de junio de 2011

Información del 6to Sencillo de SKE48 “Pareo wa Emerald”


Por fin se esta viendo completo esto, Avex ya esta comenzando con la promoción del primer sencillo que saca con SKE48, y bueno como era de esperar en cuanto a las portadas, las chicas saldrían con un pareo, así como AKB48 lo ha hecho con las donas para el cabello y la diadema para la cabeza.

Lo mejor para mi es ver de nuevo a mi Airin!!!!!!! dentro de las 16 senbatsus del sencillo, a Airin ya no me la quitan de ahí, ya a sido senbatsu durante un buen rato, así que ahí la quiero ver, pero no pierdo la esperanza de que algún día vea a mi segunda favorita de SKE48 ahí, así que animo Rina Matsumoto!!!!.

A parte de las portadas también ya tenemos como están representados los otros dos Teams que son el Rojo y el blanco, y quedan de la siguiente forma:


16 Senbatsus:

Team S: Masana Oya, Yuria Kizaki, Yukiko Kinoshita, Mizuki Kuwabara, Akari Suda, Kanako Hiramatsu, Jurina Matsui, Rena Matsui y Kumi Yagami
Team KII: Anna Ishida, Shiori Ogiso, Akane Takayanagi, Sawako Hata, Airi Furukawa y Manatsu Mukaida
Team E: Kanon Kimoto


White team

Team S: Haruka Ono, Yuka Nakanishi, Rikako Hirata y Jurina Matsui
Team KII: Ririna Akaeda, Riho Abiru, Mieko Sato, Rina Matsumoto y Tomoka Wakabayashi
Team E: Aya Shibata y Yuka Nakamura


Red Team

Team S: Rumi Kato, Shiori Takada, Aki Deguchi y Rena Matsui
Team KII: Seira Sato y Miki Yakata
Team E: Kasumi Ueno, Madoka Umemoto, Shiori Kaneko, Mai Takeuchi, Minami Hara y Yukari Yamashita

selection8

team S:Yuria、J R Matsui、Kumi
team KII:Ogiso、Akane、Manatsu
team E:Kanon


En cuento a la información de las versiones que se tendran son las siguientes:



TYPE-A
1.- Pareo wa Emerald
2.- Tokimeki no ashiato (white team)
3.- Tsumiki no jikan (all members)
4.- Pareo wa Emerald off vocal
5.- Tokimeki no ashiato off vocal
6.- Tsumiki no jikan off vocal

DVD
Pareo wa Emerald music video
Tokimeki no ashiato (white team)music video
documentary movie



TYPE-B
1.- Pareo wa Emerald
2.- Papa wa kirai (red team)
3.- Tsumiki no jikan (all members)
4.- Pareo wa Emerald off vocal
5.- Papa wa kirai off vocal
6.- Tsumiki no jikan off vocal

DVD
Pareo wa Emerald music video
Papa wa kirai (red team) Music video
Documentary Movie



TYPE-C
CD
1.- Pareo wa Emerald
2.- Hanabi wa owaranai (selection 8)
3.- Tsumiki no jikan
4.- Pareo wa Emerald off vocal
5.- Hanabi wa owaranai (selection 8) off vocal
6.- Tsumiki no jikan off vocal

DVD
Pareo wa Emerald music video
special movie


Bueno les dejo también un preview de lo que será el pv de Pareo wa Emerald, la verdad al inicio de la canción me dije, “otra vez pan con lo mismo” pero bueno no puedo culpar cuando un grupo tiene ya un tipo de sonido característico, aunque tal vez me sienta un poco rejega en esto porque la verdad es muy raro el sencillo de SKE48 que me guste, creo que me voy mas por sus b-sides o c-sides, pero ya entrando en la canción si encuentro ya un cambio en su música, creo que Avex comienza a darle un giro al grupo, y si no me equivoco, como era de esperar, ya encontraremos la música de SKE48 mucho mas comercial, el sonido esta cambiando y no las escucho tan tan idol como cuando estaban en CROWN GOLD, es decir igual y en el futuro ya SKE48 comience a sonar mas como AKB48.

En cuento al pv, igual, el baile en la playa, las escenas del colegio, yo solo espero que Avex no se quiera llevar todo el concepto de AKB48 a SKE48, digo no creo que a King Records le agrade que se estén fusilando su trabajo xDDDD, porque igual y hasta les recuerde Ponytail to shushu , espero escuchar muy pronto de este sencillo, el coro me gusto, si los sencillos futuros serán como este, creo que comenzare a ponerle mucho mas atención a SKE48.



1 comentario:

REYLER dijo...

lo poco q vi d pareo wa emerald me encanto creo q le hizo bien a SKE48 cambiar d disquera no es q la anterior no haya hecho un buen trabajo lo hizo muy bien pero AVEX le esta dando un estilo diferente al grupo y lo mejor todas mis favoritas estan como senbatsus en este single annita ishida q para la proxima eleccion general d senbatsus d AKB48 ojala q entre kumi akane kimoto kanon esa niña tiene gran futuro y la espectacular rena ojala q este consiga el numero 1 los anteriores estuvieron muy cerca d serlo