SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 4 de junio de 2011

Noveno día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con Team K 6th Stage “RESET”


Bueno ya tuvimos la tercera presentación del Team K ahora con sus actuales integrantes para presentar su 6to Stage RESET.


Este stage se llevo acabo con todas las integrantes del Nuevo Team K, claro esta después de la graduación de Erepyon ahora quien ocupa su lugar en la unit de Seifuku Resistance. Bueno la verdad el K6 no es uno de mis stage favoritos, creo que solo dos canciones son las que me gustan de este, creo que me quedare con el K5 y el K4 aunque me e dado cuenta que los stage del Tema K son los que menos conozco (apenada con los fans del Team K)


En esta presentación solo una chica del Kenkyuusei estuvo con las chicas del Team K, Maria Abe quien parece tuvo un excelente desempeño dentro de la presentación. Una vez casi concluida la presentación, ya en el ultimo CM las chicas agradecieron al publico por el gran apoyo que les han brindado y que si han respondido los fans del Team K, creo que llego hacer el Team con un gran numero de canciones dentro del AKB48 Request Hour Setlist Best 100 2011.


Como en algún momento lo e platicado con mis amistades, para mi el Team K se me hacia el Team mas disperso de todos, las integrantes no las veía acopladas y menos unidas, al menos era la imagen que me daban y que me siguen dando, dicen que las comparaciones son malas, pero después de ver al viejo Team K como una autentica familia, después de la reestructuración lo vi completamente dividido, precisamente cuando las chicas les agradecieron a sus fans por el apoyo, una que no pudo evitar llorar fue Tomochin quien menciono que se a dado cuenta de la importancia de la unidad entre las chicas y fue la primera vez que pudo decir sus sentimientos hacia sus compañeras y claro la capitana del Team K Sayaka no pudo evitar el llorar también XD


Y bueno al final las chicas realizaron el encore de moda “Everyday, Kachuusha” quien veo como centro de la canción a la misma Tomochin.

No hay comentarios: