SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 27 de junio de 2011

SKE48 invitadas al evento de lanzamiento del DVD y Blue-Ray de “Paranormal Activity 2”


El 7 de Julio en Japón se llevara acabo el lanzamiento del DVD y Blue-Ray de la película de horror “Paranormal Activity 2”, para el evento de lanzamiento se han invitado a las chicas de SKE48 que sean las encargadas de presentar dicho material.

Para ello se han escogido a Masana Oya, Kumi Yagami y Rumi Kato para que fueran las encargadas de estar en dicho evento, el cual se llevara acabo el 6 de Julio. En el cual todo indica que para hacer mas emocionante este evento a las chicas las llevaran a tener experiencias paranormales en el Tokyo House Paranormal.


Creo que la idea es que cuando se haga la exhibición de la película, esta se lleve acabo en un cuarto donde se viran acontecimientos paranormales, algo realmente interesante el concepto que quieren manejar en cuanto al evento, y pobre de las 3 chicas, ya sabremos cual será su resistencia, aunque creo que de las 3 la pobre Kumi no la pasaría muy bien xDDD, aunque la misma Kumi se ha declarado como una fan de la película.

En cuento a los detalles del evento se darán por la cuenta de Twitter de la película, así como de la pagina oficial, en cuento a ver el evento se podrá hacer por la pagina Ustream, la cual hasta el momento solo anuncia el evento.


1 comentario:

roberto godinez dijo...

jajaja esto me lo perdí, pero me acuerdo que en los akbingos se morian de miedo por cualquier cosa, no se que será de ellas despues de ver ese filme