SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 14 de junio de 2011

Shinoda Mariko protagonista del próximo dorama de LISMO “Kurumi youhin ten”


Por fin!!!! Hasta que hay más noticias de mi Oshimen!! Hermosa!!!, por fin a Mariko le están reconociendo su extraordinario trabajo como actriz, y bueno ahora ella estará dentro de un dorama de LISMO donde será la protagonista de este drama, el cual lleva el título de “Kurumi Youhin ten”, una historia donde Mariko hará el papel de la dueña de una tienda de ropa. La cual es llamada algo así como La tienda de ropa de nuez.

Para Mariko este seria en verdad su primer protagónico dentro de un dorama, aunque ya hizo un capitulo en un mini dorama Fukuoka Renai Hakusho 6. Futatsu no Love Story.

En cuanto a la historia no me queda muy claro de lo que tratara, ya que hablan que la tienda estará en un callejón atrás de un centro comercial, y como ya dije, Mariko será la dueña de dicha tienda de ropa, en la parte donde no entiendo es que según el traductor me menciona que ella se hace cargo de un niño el cual es riquillo, pero creo que este se enamora de una chica de su clase, y entra una parte enredada para mí de la cual no sé si mi cerebro se bloquea ante la idea de ver a Mariko con marido XDD (lo siento soy celosa, no quiero pasar por lo que pasaron los fans de Acchan u_u )

Al final, Mariko describe este dorama como un cuento de hadas, donde desarrollo ese hermoso carisma que ella tiene y por la cual la amo con todo mi corazón. Así como el elegir su vestuario para desempeñar excelentemente su papel. Estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!! POR FIN SU PRIMER PROTAGONICO!!!!!!!!!!!!!!! Y se ve extremadamente hermosa en la imagen, tan tierna, tan tan (me controlare, pero no ahorita Mariko!!!!!!!!!!!!)

La entrega del dorama se comenzara a hacer a partir del 1 de Julio, como saben, los doramas de LISMO solo son por vía celular, por lo que espero que alguien se apiade y comience a subirlo.

1 comentario:

OscarD dijo...

Acchan en Hana kimi y ahora Mariko en Kurumi youhin ten, Excelentisimas noticias, no puedo esperar a verlo :B