SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 15 de junio de 2011

Quinceavo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con el Team B 5th Stage Theater no Megami


El 8 de Junio se llevo la ultima presentación del Team B con su actual Stage y reestructurada alineación, donde estuvieron todas las integrantes del Team y solo se le invito a las kenkyuusei Yamaguchi Nau a participar, claro tomando el lugar que dejo Maachan.


Después del maravilloso Stage de mi Team A, en cuento a estos nuevos stage tengo que decir que este fue el segundo que me gusto, la mayoría de los temas me gustan mucho, aunque de todos tengo que decir que Candy es mi favorito.


Creo que al final aunque la mayoría de las chicas vienen del viejo Team K, a sido muy refrescante los cambios que le dieron al pequeño Team del grupo, aunque para ser honesta aun no siento muy acoplado el Team como en su momento lo llego a estar, creo que hasta el momento es el segundo que veo mas o menos unido, porque en definitiva al que veo aun poco perdido es al Team K aunque no le quito el merito de que se esta volviendo este un Team muy fuerte.


Obviamente en este Stage el publico puedo ver un maravilloso stage también hay que recordar que en este Yukirin interpreta su solo, la verdad ese tipo de canciones le quedan perfectamente a su voz y la canción es agradable aunque no es mi solo favorito.


Creo que este Team lo integraron con la mayoría de las chicas kawaitosas del grupo, aunque ese siempre a sido el concepto del Team B, pero creo que ahora llego al grado máximo XDD a diferencia de las otras presentaciones, las chicas ya no interpretaron “Everyday, Kachuusha” .

No hay comentarios: