SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de junio de 2011

Lanzamiento del NMB48 1st Stage “Dareka no Tame ni” en DVD


Sigue sorprendiéndome como NMB48 sigue caminando con pasos agigantados, y ahora las chicas por fin tendrán a la venta su primer stage, sacado del A3, el cual me imagino que después de lo que ocurrió en Japón y teniendo ahorita el proyecto Dareke no Tame ni, era necesario sacar este stage a la venta.

La fecha del lanzamiento de este DVD será precisamente este próximo 24 de Junio ósea en Japón saldrá ya mañana. A diferencia de SKE48 que sus stage se pueden adquirir en cualquier tienda o tienda por internet, NMB48 parece que lo hará como AKB48, es decir, solo se podrán adquirir por su tienda oficial.


1 comentario:

Unknown dijo...

LA verdad que bueno que este año no vayan a sacar stages las chicas de AKB48 .... no es porque no me gusten pero varias canciones de los stage se me hacen un desperdicio con lo buenas que estan que hasta podrían ser singles y me dan como que lástima que las desperdicien sin sacarles videoclip y así...

Además de que me daba la impresion cada que sacaban stages de que akimoto pronto se quedaría sin canciones para seguir lanzando singles de AKB48 y de las subunites que ahora ya son muchas

Creo que tambien Akimoto lo vio así y por eso ya no habrán stages por el momento xD