SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 18 de junio de 2011

PV del 2do Sencillo de Not Yet “Naminori Kakigoori”

Creo que en cuento a lo que íbamos a ver en el pv de Not Yet no era de sorprender que fuera de esta forma tomando en cuenta las portadas y la canción.

En cuento a la imagen de Yuko veo que la comienzan a explotar muy bien, en el primer sencillo de la sub unit bueno nos mostraron lo bien que baila, creo que desde Heavy Rotation lo han estado haciendo, y bueno para este segundo pv el cual doy gracias que por fin lo hayan hecho en una locación como en este caso fue la playa, y no como en el primero que a mi se me hizo demasiado simple, bueno ahora vemos la otra pasión de Yuko que son los deportes y la veremos surfeando.

Y que onda con la escena de Sashii y Yui xDDDD creo que esa parte a muchos les llamara la atención aunque se vea nada fuera del otro mundo xDDD, y parece que para este pv, así como lo ha hecho SKE48 y las Watariroukas se juntaron gente voluntaria para poder aparecer en el, claro para las tomas donde Not Yet esta cantando al publico.



No hay comentarios: