SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de junio de 2011

AKB48 logra superar su trabajo de MC en los “MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN 2011”

Bueno como saben los MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN 2011 ya se llevaron acabo este 25 de Junio, desde la madrugada del 25 estuve viendo los premios en vivo, pero aun la espera para que comenzaran era demasiada, así que solo pude ver cuando las chicas se tomaron la foto y caminaron por la alfombra roja, donde las fans que estaban en las vallas estaban emocionadas, Acchan aprovecho rápidamente para hablar con la prensa para después dar unos cuantos autógrafos a los fans, por eso esta chica es la reina, pero como la cosa era rápida, se tuvo que incorporar rápidamente a sus compañeras.


Después las chicas fueron entrevistadas, y enseguida e irse a camerinos para prepararse y primero presentarse todo el grupo. No estoy segura si ellas fueron las que abrieron el evento, pero una cosa es seguro, el performance que dieron fue espectacular, digno para unos MTV VIDEO MUSIC, no se pero en mi caso, e crecido junto con este canal, desde mi adolescencia hasta la fecha e visto dicho canal de música, y el ambiente y el aspecto de este evento es tan diferente a otros, por momentos sentía que para ver un grupo idol el estar en un evento de estos es tan raro, pero sentía que ese era el lugar que ahora se merecen, los MTV es tan comercial pero a su vez tan internacional que estoy segura que para ellas era como un mundo inexplorado aun con la popularidad que tienen las chicas, ahora si se estaban codeando con gente de talla internacional.


En cuento al performance que las chicas desarrollaron, me han dejado con la boca abierta, el intro que realizaron fue mas que genial, las luces láser y el baile que desarrollaron OMG!! (Mariko!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! que bien bailas cuando te propones bailar sexy *baba* *_____* y lo mejor es que esa parte de Mariko era nada mas ella la que bailaba) una vez termino del intro, las chicas comenzaron con su exitoso Beginner, el escuchar al publico gritar de esa forma es wowowow una vez que terminaron con Beginner las chicas comenzaron a cantar Everyday, Kachuusha, los gritos de los fans presentes no se hicieron esperar.


Después de su presentación las chicas dieron por iniciado el evento, de ahí las 6 chicas que fueron tomadas para ser MC se fueron a cambiar, estamos hablando de mi hermosa Oshi Mariko, Acchan, Takamina, Tomochin, Mayuyu y Yuko. Ya las chicas usaron ropa mas propia para el evento, creo que en el caso de Mayuyu no dejo su estilo Idol, mientas que las demás usaron vestidos y mi modelo uso un traje con pantalón y su característico estilo con saco, con Takamina no me agrado mucho el vestido que utilizo pero se vea linda, pero tengo que decir que de todas, me gusto mucho como se veía Tomochin (aunque Mariko se veía bien, me hubiera gustado verla también con un vestido, pero si me gusto mas como se presento Tomochin)


Obviamente entre presentación, las chicas le daban un mensaje a la gente de Japón, ya que como saben, el evento se enfoco mas por lo sucedido en el país, y una vez que las chicas daban el mensaje daban paso a los artistas invitados. Para Tomochin fue genial la noche, ya que le toco junto con Acchan presentar a uno de sus artistas favorita, por lo que Acchan le permitió a Tomochin presentar a Amuro Namie, Tomochin no pudo evitar gritar el nombre. Ya al ultimo para presentar el ultimo grupo, las 6 chicas se juntaron para presentar EXILE, con ellos el evento se cierra y ellas se despiden del publico con todos los artistas reunidos.






No hay comentarios: