SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 16 de junio de 2011

AKB48 invita a donar sangre


Este 14 de Junio fue el día para donar sangre, para ello la Cruz Roja realizo un evento en el Nippon Budokan, donde se llevo un concierto con una gran gama de artistas, entre ellos las chicas de AKB48.

Desde el pasado mes de Enero ya se había hablado sobre este evento donde la Cruz Roja tiene el proyecto de Love in Action, un proyecto para poder sensibilizar a los jóvenes e invitarlos a donar sangre. El “LOVE in Action Meeting(LIVE)” se tenia programado para el pasado 14 de Mayo, me imagino que esto se tuvo que aplazar un poco por lo ocurrido en Japón.


En este evento se presentaron: Mariko, Kojiharu, Tomochin, Yuko, Takamina, Rabutan, Tomomichan, Yukirin, Ayarin, Mocchi, Moeno, Sashii, Miichan, Yui, Mayuyu y Komori.


Las chicas interpretaron su sencillo actual Everyday, Kachuusha, así como Heavy Rotation, Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~, Ponytail to shushu y Aitakatta. Al inicio de su presentación Takamina animo a los asistentes para que estos entregaran su energía así como ellas para hacer de ese espectáculo divertido. Por ultimo se hizo la presentación del CM que AKB48 realizo para la Cruz Roja donde en el fondo se escucha el tema del Team K "Boku ni Dekiru koto" que sale en el álbum "Kimi ni ita koto"


Al final Yukirin invito a los adolecentes de 20 años a donar sangre, donde dijo que esperaba que durante el evento la gente fuera a donar, ya que los jóvenes de esta edad tienen un índice menor de donación.


No hay comentarios: