SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 2 de junio de 2011

El SDN48's 1st Stage “Yuuwaku no Garter” en Singapur!!!


Ya se había mencionado que ahora que ya se abrió la tienda oficial de AKB48 en Singapur, ahora las chicas tendrán presentaciones regulares en dicha ciudad. El pasado 15 de Mayo ya se presento AKB48 en el *Scape donde tuvieron un gran éxito en dicha presentación.

Ahora el turno será para las chicas de SDN48 el poder presentarles al publico de Singapur su único stage el SDN48's 1st Stage “Yuuwaku no Garter” del cual por lo que veo no habrá la mentada restricción que en el Teatro AKB48 tienen de no menores de 18 años, por lo que el publico en general podrán irlas a ver.

La presentación se llevara acabo el 10 de Junio a las 20:00hrs y así como en el teatro se llevara acabo un handshke después del espectáculo, y bueno respecto a las chicas que asistirán serán un total de 12 chicas, en las cuales solo 2 serán de la 2da generación y para mi lo mejor!!! UMEKO!!!!!!!!!!!!!! también ira, siiii me agrada que viaje y que se de a conocer en el extranjero. Y creo que los que decidieron la plantilla para este viaje si que fueron listos en llevarse a Sayanee y Chen Qu ya que por el idioma no tendrán ningún problema para darse a entender, ya que en Singapur se habla tanto el chino como el ingles, y buen Chen Qu se podrá relajar al poder hablar en su idioma natal el chino y Sayanee al practicar mas su ingles.


No hay comentarios: