SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 8 de junio de 2011

La Ex AKB48 Shiho Watanabe se vuelve finalista de “Miss Earth Japan”


Lo veo y no me lo creo, quien iba a pensar que aquella chica alta del Team A y que fue transferida al Team B llegaría a un certamen de belleza, y tengo que decir que no es cualquier certamen de belleza, ya que el Miss Earth es uno de los 3 certámenes mas importantes del mundo ya que a estos se agrega el Miss Universo y el Miss World.


Este 9 de Junio se llevo el desarrollo para el Miss Earth Japan donde se escogieron a las 23 finalistas, y entre ellas se encuentra una de nuestras pioneras Shiho Watanabe, después de su graduación en Octubre del 2007, se a dedicado a servir como reportera en la enseñanza del medio ambiente, ahora gracias al formar parte del grupo mas popular y claro ya teniendo una trayectoria en la vida publica espera que con esto pueda fomentar aun mas la educación en el medio ambiente.


De verdad que es una sorpresa muy grata el ver que las chicas graduadas sigan continuando con sus proyectos, pero sobre todo que tengan mucho éxito con ellos, a Shiho obviamente no la pude disfrutar dentro del grupo, paso un año después de su graduación para que descubriera el grupo, pero gracias a Dios existen los stage y tengo que decir que era una de las chicas con una buena voz. Lo que si eh notado es que últimamente las graduadas comienzan a salir de nuevo y están dando buenas noticias (descartemos solo a la exiliada Rinatin)

Muchas Felicidades a Shiho y siendo tan cercana a Mariko estoy segura que tendremos fiesta de celebración próximamente Fiesta

No hay comentarios: