SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de junio de 2011

Diecinueve Día "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con el Team A 1st Stage - Party ga Hajimaru yo


A veces siento que todo se me junta y ya ni termino las cosas, por lo que pido una disculpa, últimamente e tenido mucho trabajo y llego ya tarde a su casa que ya solo llego a dormir, pero bueno ya terminando con el Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ la ultima presentación y con broche de oro fue para el Team A 1st Stage - Party ga Hajimaru yo, si ese Stage que la mayoría a hecho xDDD


Este hubiera sido mi Stage si hubiera tenido la oportunidad de haber estado allá en Japón, el motivo, bueno fue el único Stage donde se pudo presentar Mariko, ya que durante estas presentaciones nostálgicas ella estuvo de viaje. Como las integrantes originales de este Stage ya están graduadas en su mayoría ya que es el 1er Stage del grupo en general y con el que se dio a conocer el concepto de Yasushi Akimoto, solo de esta alineación original son obviamente las pioneras, Acchan, Takamina, Tomochin, Yukirin, Miichan, Kojiharu, Mariko, Nacchan y CinDy


Y bueno la idea me resulto fantástica, para remplazar a las otras chicas ósea las graduadas, tomaron a chicas del viejo Team K, como sea el Team K también su primer stage fue el Party ga Hajimaru yo, así que a parte de las pioneras que mencione arriba, también se integraron: Sayaka, Sae, Natsumi, Yuka, Yuko, Tomomichan y Umechan.


Las chicas antes de comenzar con la presentación estaban divirtiéndose, creo que para algunas es como recordar viejas experiencias, no hay que olvidar que en el caso de Yukirin y CinDy como integrantes de SDN48 ya no pueden convivir tan a menudo como antes con sus compañeras y amigas de AKB48, seguramente para Mariko y Yukarin fue un día de travesuras xDDD


Para Togasaki el ver este Stage le trajo demasiado recuerdos xDDD narra como recuerda que antes de dar la primera presentación del A1 se pusieron a llorar, todos se encontraban nerviosos. También nos comenta cuando estaba viendo la presentación el no poder evitar y notar a Acchan con el cabello corto, le recordó que así lo tenia cuando hicieron el A1.


Bueno con el tema de Skirt Hirari no se usaron a 7 chicas como fue el original, si no que solo fueron 5 chicas la que interpretaron el tema, quienes fueron Takamina, Acchan, Kojiharu, Tomochin y Yuko. Mientras que con Classmate tenemos una unit completamente del viejo Team K, ya que estuvieron en el Sae, Natsumi, Umechan y Tomomichan.


En Anata to Christmas Eve se juntaron dos extraordinarias voces, Yuka y Sayaka, me agrado la idea de tener a ellas dos juntas para tan hermoso tema, y bueno aquí como ninguna de las dos toca el piano o el teclado pues nos quedamos con las ganas de ver a alguien tocarlo como era en el caso de Michuri y Ayumi, pero lo importante son las voces.


Y después vino el turno de mi unit favorita dentro del A1 Kiss wa dame yo, aunque Mariko no estuvo como integrante original al inicio, cuando se realizo una 2da versión de esta unit cuando ella se integro al grupo y al Team estuvo dentro junto con Kojiharu y Miichan. Ahora para esta presentación estuvo junto con una de las integrantes originales de la primera versión de esta unit que fue CinDy y se agrego Yukarin, haciendo esta unit de chicas adultas. Precisamente Togasaki recuerdo cuando Mariko entro, comenta que durante 4 días largos tuvo que aprender coreografías y todo, ahora solo es un recuerdo que seguramente a Mariko le a de causar risa.


Otra de mis units favoritas y es que esta canción es maravillosa Hoshi no ondo aunque tengo que decir, que siempre me gusto la versión del Team K, en esta unit las originales de la 2da versión fueron Nacchan y Takamina, y una original dentro del Team K que fue Tomomichan, quien se les agrego fue Miichan.


Después sigue el primer sencillo del grupo Sakura no hanabiratachi tema que ya es como un himno para las chicas y sobre todo para las graduaciones, esta canción como me gusta, es tan nostálgico que me hace el nudo en la garganta, y bueno un 10 con el pv que realizaron en la versión del 2008.


Otro tema nostálgico y el que en algún momento fue el himno del Team A es Aozora no soba ni ite, aun cuando el tema podemos hablar que es para el grupo, al final de cuentas ellas comenzaron con el sueño y ellas tuvieron que pasar por muchas cosas duras, criticas por parte de la gente, el que no las consideraran idols, el pelear por que el publico se fijara en su trabajo, teatros casi vacíos, y precisamente esta canción habla del esfuerzo y la lucha que han hecho para realizar sus sueños.


Para terminar con las canciones del Stage terminamos con el primer himno del grupo y el cual las representaba bien, donde invitan al publico a ir a Akihabara e ir a verlas, para ser honesta no me gusta mucho la canción de AKB48, prefiero mil veces la de Sanjou AKB, pero entra dentro de los clásicos.


Ya en los encore las chicas volvieron a cantar Skirt Hirari y Sakura no hanabiratachi, una vez concluido las chicas ahora si se aventaron Everyday, Kachuusha, y como era de esperar ya en el discurso final para cerrar el A1 y el Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ Takamina lloro xDDDD realmente un stage lleno de nostalgia, y se ve que fue demasiado divertido.

2 comentarios:

Danny dijo...

Anata to Christmas Eve fue la Yuka y Sayaka, No Yuka y Sae XD

Unknown dijo...

xDDD perdón xDDD confusión de pareja xDDD