SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de junio de 2011

AKBingo 25 de Mayo 2011

Porque nadie me aviso de este programa!!!!!!!!! solo me dijeron sobre la pregunta de Tomochin a Sayaka pero nunca me dijeron que por fin Mariko había regresado a AKBingo!!! ¬¬

Bueno xDDD después de sacar mi molestia, el programa fue de Shoujiki Shougi y las primeras en pasar fueron mi hermosa Oshi vs Acchan, que por cierto Sata gritándole le dio la bienvenida a Acchan ya que en todo el año no se a parado en el programa xDDD, y bueno esto se tiene que poner bueno ya que mas que compañeras de Team, son como hermanas y grandes amigas, así que podría ser que se saquen los trapitos al sol xDDDD.

La mediadora de las preguntas es Takamina, así que la primera en hacer las preguntas fue Mariko:

Mariko tomo la pregunta #5 donde Mariko le pregunta a Acchan que si realmente ella desea ya no aparecer en programas de variedades. (La pregunta fue dura tomando en cuenta que AKBingo es uno de estos programas) para desgracia de Acchan la aguja si paso el limite o sea que es verdad xDDDD, quien sabe como se habrá defendido Acchan, pero Takamina y Miichan abogaron por ella, me e de suponer que Miichan comento el porque Acchan no a podido ir al programa, esto por las grabaciones de la película de Moshi Dora, con esto Mariko lleva su primer punto.

Ahora en el turno de Acchan, ella le hace la pregunta #1 la cual dice: Últimamente, no puedes mantenerte al día con las integrantes mas jóvenes cuando platicas con ellas? para mi sorpresa la aguja pasa, y digo para mi sorpresa porque algo que caracteriza mucho a Mariko es que normalmente sus amistades dentro del grupo son las integrantes mas chicas, como es el caso de Maachan, Jurina, Harugon etc… y bueno ella comenta que últimamente se esta relacionando con Yui, ( u_u sigo sin entender porque siempre me hace lo mismo xDDD Jurina ahora Yui, el chiste es que se junta siempre con las que menos me agradan xDDDD lo mismo Umeko) y para seguir con el juego de vamos a molestar a la grandecita Shinoda, parece que Sata le pregunta que canción es su favorita o algo así, y ella menciona una canción del 2000 donde parece que las demás le dicen no la conocemos xDDD obviamente para hacer ver a Mariko ya vieja. (eso pasa cuando Meetan deja el grupo T_T ahora a mi Mariko la trataran igual) entonces le piden a Mariko que cante algo de la canción para ver si las demás la reconocen, Mariko comienza a tararearla xDDDDDDDDDD obviooooooo nadie entendía xDDDDDDDD hasta que Sayaka la menciono xDDDDD Mariko se alegra de que alguien si pudo reconocerla, pero cuando ve que es Sayaka ella le dice Sayaka?!!! creo que era normal que ella la reconociera, si Mariko solo le lleva 3 años de edad xDDDD por lo que Mariko le dice que ella no cuenta. Al final Mariko y Acchan empatan.

Ahora es el turno de Mariko y le hace la pregunta #1 Creo que la pregunta va mas o menos que si Acchan no sabe el nombre de familia de Kiyoto, desde el inicio se le vio nerviosa a Acchan, y al final perdió, cosa que pone un poco indignado a Kiyoto aunque Acchan trataba de adivinar, esto ponía mas serio a Kiyoto xDDD luego le pidieron a Acchan que escribiera su nombre, pero parece que la rego mas xDDD, al final Kiyoto se lo dijo complicadamente xDDDD Mariko va ganando 2 a 1

Bueno Acchan se lanzo sobre la pregunta que la misma Takamina le dijo a Mariko que era algo fuerte para ella y fue la #5 que era mas o menos así: Honestamente tocar la ocarina es una vergüenza? bueno al final la aguja pasa la línea, cosa Mariko se vuelve a sorprender, creo que ella trata de decirle que no le avergüenza tocarla, si que igual es el momento donde se la piden tocar.Ya van empatadas.

Ahora Mariko se va a la yugular de Acchan y le hace la pregunta #4 donde parece que le pregunta que si durante todo este tiempo no ha habido un momento en la cual no ha visto a una integrante que no le agrade, al final Acchan supera la pregunta, realmente si el detector hubiera cruzado la línea esto se iba a poner muy candente la cosa, por lo que Acchan se lleva los aplausos de sus compañeras. Bueno aun siguen empatadas.

Ahora Acchan se pasa con la pregunta que le hace Mariko, quiere terminar con mi Marikoji xDD bueno Acchan hace la pregunta #7 la cual le dice Tu eres muy organizada por lo que no te gusta ver el lugar sucio, es por eso que no quieres que Kojima entre a tu cuarto? Sopas!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD obviamente esta pregunta mata de risa a las demás xDDDDDDD y aunque Mariko se puso seria al responder que no, la maquina comenzó a trabajar, Mariko solo observaba como deseando que esa aguja no pasara, pero de repente sopas que pasa la línea, esto hace que Kojiharu se sorprendiera demasiado, Mariko no sabia ni donde meter la cabeza XDDD (y yo que las veía viviendo en un departamento juntas xDDDDDDD) al final Acchan le gano a Mariko, siempre pierde Marikoo xDDDD cuando será el día que gane.

La siguiente batalla son Tomochin vs Sayaka, la intermediaria será Tomomichan quien conoce perfectamente a las dos, no se porque siento que estas dos son como el agua y el aceite.

Bueno la primera en preguntar fue Tomochin quien hace la pregunta #6 la pregunta va mas o menos así, ¿crees que te has puesto hermosa últimamente? en ese instante las demás empezaron hacerle uiuu a Sayaka como cuando uno le dice a la persona chiquitita xDDDD bueno piensa tanto la pregunta o le esta gustando como le hacen las demás que hasta perdió la concentración para decir no xDDDD al final la aguja pasa la línea.

Ahora en el turno de Sayaka, ella le hace la pregunta #3 a Tomochin donde la pregunta que si ella encontrara a alguien que verdaderamente le gustara mucho, ¿pensaría en casarte y dejar el grupo? al final la aguja pasa, por lo que si, Tomochin haría eso, aunque Sayaka les plantea mas o menos la idea de la pregunta, creo que en esta parte Tomochin se vera mas agresiva con Sayaka.

Efectivamente Tomochin tomara venganza, y la pregunta a pesar de ser promovida como un personaje masculino, tu últimamente te has obsesionado en la adivinación de los sueños? al final la aguja pasa la línea, por lo que Tomochin toma la ventaja.

Ahora Sayaka hace la pregunta #7 A menudo le das consejos a Akimoto Sayaka sobre lo que tiene que vestir, pero honestamente, ¿ya te diste por vencida? creo que con esta pregunta Sayaka quiere bajar un poco la tención, me da risa como Tomochin la mira y le sonríe, honestamente a mi me intimidaría cañón, bueno al final aunque Tomochin le responde muy seria a Sayaka, la aguja termina pasando, bueno ahí tienen una conversación sobre el problema de Sayaka y su forma de vestir, al final empatan.

Bueno ahora viene la pregunta polémica y causante de algunos disgustos, Tomochin le hace la #4 a Sayaka donde le dice Últimamente has podido hablar con los gorilas? cuando ve esta pregunta Tomomichan parece que le advierte a Tomochin que no lo haga o algo así, y por la reacción de Tomochin parece que le dice tu cálmate, cuando Tomochin le hace la pregunta a Sayaka, esta saca una sonrisa y como que no entiende la pregunta, obvio contesta que no pero me imagino que por la desconcentración y bueno sabiendo que a Sayaka le caga que le digan gorila pudo hacer que la aguja pasara la línea, a parte de tener a todas muertas de la risa, claramente se ve a Tomomichan con ojos de o Dios porque le hacen esto, y aunque Sayaka al inicio sonreía, hubo un momento en que le comenzaron a salir lagrimas en los ojos, lo que me es extraño y por lo que pienso esto es parte del show, es que aun cuando se ve a Sayaka llorando y enojada, las demás no paran de reír, al final Sata le pide que le haga como gorila y ella lo hace, al final Tomochin gana.





No hay comentarios: