SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 11 de junio de 2011

Información del segundo sencillo de Itano Tomomi “Fui ni”


Bueno antes de comenzar hablar con lo del segundo sencillo de Tomochin, solo quiero expresar mi malestar con algunos fans, se nota claramente que estas elecciones cada día son un apeste, deja ver mas claramente a las chicas que están en un grupo donde su mayor motor es el ganar la popularidad para subir a un puesto, tristemente es así, todas son rivales y pelean por ver quien es mas popular y hasta ellas de una forma muy sutil lo han expresado, pero creo que los mas chocante de esto es aguantar a los fans que se ponen en un estado pendejo y suelen decir cada idiotez que de verdad te hace pensar si en verdad son fans, cada uno tenemos un oshimen la cual será nuestra favorita sobre las demás, pero de ahí que te acabes a las demás, para esto dirán bueno y tu que hablas si atacas a Jurina y a ahora a Yui, yo tanto que quejarme por las chicas me quejo por la chingada injusticia que se vive por ellas dos, tal vez una injusticia que ellas no buscan pero que al final se realiza, a Jurina la respeto y me gusta en su papel, en ser front girl de SKE48, ahí le aplaudo todo y hasta la alabo pero cuando esta dentro de AKB48 solo pienso una chica de cualquier Team debería tener ese puesto y lo ocupa una chica que es de otro grupo y que entonces el sencillo ni siquiera debería ser de AKB48 si no también de SKE48, y con Yui odio la forma como la han mentido, tal vez si tuviera 15 años ni le vería el caso, pero creo que a la altura de mi vida no podría soportar una cosa así, porque el caso de Yui es como si en una empresa uno tuviera años laborando, y te jodes todos los días para subir de nivel y con esto un crecimiento profesional y obvio económico, de repente llega una persona nueva y en 6 meses te quietan a ti el lugar por el que has peleado por 5 años, y hablamos señores que la capacidad no es ni igual, la persona nueva es muy lista y todo pero le falta madurez para el puesto, y eso tu lo tienes, ahora comprenderán que mas que odiar a la chica odio las circunstancias como se a elevado, si Yui hubiera entrado como Under diría bueno ahí si lo considero justo, así como lo han hecho las otras promovidas que van poco a poco, insisto en esta vida una se gana el piso.


Pero una cosa son mis arranques por estas dos chicas que el decir toda la sarta de pendejadas que le han dicho a Tomochin, es increíble que por una imagen se pongan alegar e inventar tanta madre, para empezar hay que comprender la cultura japonesa para poder hablar creo yo, no es lo mismo como piensa un occidental a como piensa un japonés, y creo que eso no lo han mostrado a todo el mundo con el acontecimiento del terremoto y el tsunami. Para un japonés cuando sufre una caída para el es una derrota personal muy fuerte, porque se ponen a pensar que esa derrota fue porque no se esforzaron demasiado o hicieron algo mal, es por ello la cultura gambaru, ellos no dicen el “gambatte kudasai!” o el ganbare a lo wuey, para ellos estas palabras son primordiales en sus vidas, ahora pónganse a pensar ¿que habrá sentido Tomochin al caer hasta el 8vo lugar?, de todas las que cayeron ella fue la mas afectada, seguramente después del éxito de Dear J pensaba que las cosas iban bien, así como muchos los pensamos, pero como lo dije no se cuentas veces en estas elecciones lo que importa es el tener a los wotas millonarios que compran cajas de sencillos y que voten para ti, en este caso vimos que no fue el caso de Tomochin, era notorio que Tomochin estaba devastada, y mas cuando fue a sentarse, su cara estaba completamente desencajada, lo mas patético de este asunto es que después de que Acchan recibió su premio, hay una imagen donde se ve a Tomochin viendo a Acchan, la imagen que causo la polémica y donde muchos dicen que Tomochin veía a Acchan con odio, a mi me deja claro que no se ponen a ver a todas las chicas y que no conocen las reacciones de las chicas. Si conocieran a Tomochin sabrían que cuando Tomochin llora y hace pucheros suele fruncir el seño, y efectivamente en esa imagen Tomochin estaba haciendo un puchero, quien conoce la relación de Tomochin y Acchan sabrá que no hay mejores amigas que ellas dos, y parece que se les olvida que el año pasado quien le dio el hombro a Acchan para que llorara cuando se sintió frustrada por perder el primer lugar fue precisamente Tomochin quien se puso a llorar junto con Acchan al verla desbastada, y sin olvidar que después del termino de las elecciones, Acchan le pidió perdón a Tomochin y claro ahí estaban Takamina y Miichan por haber fallado.

Bueno después de desahogarme ahora si vamos por la nota XD pues por fin ya se dio a conocer el nombre del segundo sencillo de Tomochin y se llamara “Fui ni” el cual saldrá el 13 de Julio, este tema como Dear J también entrara como colaboración con Samantha Vega, por lo que saldrá en los CM´s de la marca. También otra mega sorpresa el tema de Come On! será el tema para el TVCM de la serie Nikita!!!!!!! y esta buenísimo!!!!!!!!!

Se sacaran 4 versiones del sencillo que como ya había pasado en su sencillo pasado, en las 4 versiones tendremos 4 canciones más, es decir se tiene el sencillo y b-side de cajón en las 4 versiones, pero la tercera canción será una diferente por versión, quedando de la siguiente forma.



Type A

1. Fui ni
2. Come On!
3. Boku no Sei
4-6. Instrumentals

DVD A
1. Fui ni music clip
2. Tomo Collection



Type B

1. Fui ni
2. Come On!
3. Don't miss it!
4-6. Instrumentals

DVD B
1. Fui ni Music Clip
2. Itano Tomomi Interview
-English Speaking Area Ver.-



Type C

1. Fui ni
2. Come On!
3. Tsuki no Inori
4-6. Instrumentals

DVD C
1. Fui ni MUSIC CLIP
2. Fui ni MAKING CLIP



Theater Version

1. Fui ni
2. Come on!
3. Dark Side
4. Phone Delusion "If you and Itano Tomomi were lovers" 1
5. Phone Delusion "If you and Itano Tomomi were lovers" 2
6. Phone Delusion 'If you and Itano Tomomi were lovers" 3

En cuento a las portadas me gustaron mucho, creo que King Records esta realizando cosas sencillas pero con un toque muy dulce, mi favorita es la de la version B, se me hace muy ella, se ve hermosa.

5 comentarios:

RKO dijo...

Comprendería lo del “derecho de piso” en cualquier trabajo, pero resulta que ellas no son las trabajadoras de una empresa, ellas son las empresas ¿Y acaso imaginas a Burger King pagándole derecho de piso a McDonalds? No, son empresas rivales, enemigos naturales, y si tienen la oportunidad de volarle la cabeza al otro, pues lo hacen. Así veo yo las cosas, alguien ha sabido negociar el ascenso de Yui, y bien por ella. Al fin y al cabo, del marketing depende las ventas, pero sólo la calidad fideliza al cliente.

Y yo siempre le seré fiel a mi reina Tomochin. Espero que mejore su estrategia comercial para el próximo año.

Unknown dijo...

citare lo que puse "tal vez una injusticia que ellas no buscan pero que al final se realiza", sabes cuantas chicas milagro ponen en los grupos pensando en un fin comercial? te pregunto donde estan? como en el caso de Koharu en Morning Musume, tu ejemplo de derecho de piso entre dos franquicias ni al caso, esto es una lucha de popularidad como ya se había externado, pero dime tu entonces si crees que las cosas funcionan así, porque solo a una te la imponen y a las otras no? y efectivamente alguien debió negociar muy bien el ascenso de Yui, pero como dije la niña alcanzo un 19 puesto como Jurina también lo hizo, eh aquí que solo algunos la quieren, el 19 puesto digamos que entras como senbatsu pero no entras dentro de las 11 que son las mas promovidas, y lo digo así, quiero ver si la tienen atrás como lo hacen con la mayoría de las chicas que están del 12 lugar al 21

Unknown dijo...

y nota, ellas son trabajadoras de una empresa, no son la empresa ojo, ellas no se manejan solas y les trabajan a una empresa llamada AKS no te equivoques

Mai-san dijo...

Miki-chan!! Entiendo tu indignación. Es cierto que se han dicho muchas ligerezas entorno a Tomochin y esa foto; que la han rotado por internet hasta el cansancio.
A mi lo que más tristeza me da es que he leído en algunos lugares a gente que "según" es fan de AKB desde hace mucho tiempo, diciendo cosas tan groseras e infundadas. Si duele y duele mucho. Yo tengo mi Oshi, pero las quiero a todas y me ha molestado lo que dijeron de Tomochin.
Al final, me queda claro que esto de las elecciones es un concurso, la paradoja, es que entre más famosas se hacen, atraen más gente que no las conoce y que dice quererlas, pero que solo sacan tela de donde cortar.
Lo dije antes y lo repito, a mi me gustaría que terminaran con este circo de las elecciones, porque siento que lastiman a mis niñas; pero como eso no es una decisión que tomemos nosotros, solo nos queda poner un granito de arena apoyándolas incondicionalmente y dándoles a conocer a las chicas que aquí estamos, y también como lo haces tú, llevando noticias de ellas con opiniones, para mostrarles a los nuevos fans y los no tan nuevos quienes son en realidad y que no se queden con solo las idea de las fotos que muchos ven a diario.

REYLER dijo...

para yui creo esto solo es el comienzo de su ascenso es cierto n una promocion exagerada y como se dice hicieron todo para q entre como senbatsu y lo consiguieron eso tambien tiene su merito por otro lado esta eleccion d senbatsus dejo sabor a nada muchos quedamos con caras de incertidumbre muchas d las chicas quedaron en posiciones q creo q ni ellas esperaban y no deberian participar en estas elecciones los grupos hermanos d AKB48 SKE Y NMB48 solo le quitan lugar a chicas q si pertenecen a akb48 y hace años buscan una oportunidad pensaba q tomochin q con su single debut dear j q esta buenisimo y comoes ella llegaria mas arriba en la eleccion pero no fue asi pero q este nuevo single tenga el mismo exito q dear j