SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 13 de junio de 2011

Eguchi Aimi ¿Realidad Virtual? o la Idol Perfecta de carne y hueso


Esto esta de locos!!! bueno no e querido hacer comentario alguno porque aun sigo como la mayoría de la gente, sin saber que onda si la chica es real o no.

Bueno parece que a todos nos tienen idiotizados con esto, para empezar, el pasado 11 de Junio en el handshake de Nagoya se dio el anuncio de que una chica que audiciono para la segunda generación de NMB48 seria trasladada a la 12 generación de AKB48, es decir esta chica entraría como una kenkyuusie.


Hasta ahí la noticia no tenia gran relevancia ya que no seria la primera vez que a una chica la transfieren de un grupo a otro, ya había pasado con Aki Deguchi quien fue parte del Kenkyuusei de AKB48 y que llego a estar en uno de los Himawarigum, con la creación de SKE48, Aki fue transferida al nuevo grupo y pertenece al Team S, otro caso fue con Maeda Eiko de SKE48 quien estaba en el Team KII, al poco tiempo que SDN48 se crea Eiko es transferida y en ese instante ella se cambia el nombre por el de Tezuka Machiko, así que la situación se mostraba de lo mas normal y mas si la chica de NMB48 es transferida como un Kenkyuusei.


Creo que la parte donde mas que una alarma es un asombro y el decir “Akimoto ya tiene nueva favorita” es cuando después del anuncio, la revista Weekly Playboy lanza una revista donde en la portada aparece solamente esta chica la cual llaman Aimi Eguchi, en los encabezados principales del articulo de esta chica la describen como la “AKB48 Ultimate Love Bomb” ósea la mera mera petatera, ante estas palabras, parece que nos quieren decir que Yasushi Akimoto a descubierto a la Idol de ensueño, la perfecta para el grupo!!!.


Pero bueno muchos al ver las imágenes de esta chica se han cuestionado que tan real es, y la verdad para nuestros ojos, o al menos para los míos, tengo que decir que la cara de esta chica la cual tengo que decir que es extremadamente encantadora y muy linda, la veo demasiado falsa. En mi caso, en cada imagen que veo de ella, veo un rosto diferente y en uno que otro un tanto raro donde luego hasta le veo chueca la boca, lo mismo los ojos, todo se puede hacer con el arte del photoshop.

No se ha visto una imagen donde ella aparezca en publico o una imagen de fotografía convencional, es decir donde este comiendo o algo, si no que siempre han sido como de sesiones fotográficas, pero claro esto es una solo especulación de un fan que solo dice hasta no ver no creer. Lo que es un hecho es que el mismo Akimoto ha hablado como si en verdad esta chica existiera describiéndola como “La chica que es la definitiva”, obviamente si la revista Weekly Playboy ha hecho esta sesión de fotos es como si dijera que la chica existe.

Pero aquí vienen mis dudas sobre si tenemos una Idol Virtual ante nuestros ojos o si en definitiva el jefe a encontrado a la chica perfecta.


El día de hoy vi por la pagina de Natalie las imágenes de lo que es el CM, donde si se ve perfectamente la imagen se vera muy extraña la boca de Aimi al hablar, a parte de una imagen de making off donde se ve mas falsa que mi teñido cabello. Ahora bien, hoy en la mañana me dije, bueno si ya hay un CM donde esta chica es la centro del grupo ahora, pues ya estará el perfil de Aimi dentro de la pagina oficial, ya que cuando una promovida es pasada de Team inmediatamente suelen actualizar los perfiles inmediatamente, pero con Aimi Eguchi no paso lo mismo, hasta en la tarde vi que ya la habían colocado, y extrañamente no la colocan con las chicas de la 12 generación si no que la colocan hasta abajo.


Los rumores son muchos, la verdad aun no se sabe, muchos especulan que esta chica es la perfecta porque es una chica hecha por computadora con partes de los rostros de las meras meras senbatsus del grupo, como partes de Mariko, Acchan, Yuko, Takamina y Tomochin. Ya muchos han hecho un comparativo de los rostros de las chicas con el de Aimi, se habla que el cuerpo puede ser de Yuko así como el peinado, los ojos de Acchan, la nariz de Tomochin.


Ahora en el blog de Mariko se muestra una imagen de una sesión, en el cual ella comenta que es una sesión para un CM secreto, donde ella tapa con corazones lo que puede ser su rostro, esto también puede ser una especulación, pero podría ser que en esta parte fue cuando podría ser que estuvieran creando a Aimi, lo que es claro es que no es una sesión fotografía de Mariko que bueno va a demasiadas, ya que se darán cuenta que en la parte de abajo de un monitor verán que hay una plantilla donde apenas puedo observar a Takamina, Acchan, Tomochin y Mayuyu, ¿será que aquí fue cuando se creo a nuestra idol virtual? sesión que se realizo en febrero.

Si bien, si es humana o no eso lo sabremos hasta el 20 de Junio cuando se de el anuncio final sobre esto y gracias al producto que están anunciando de ice nomi. Lo que si es verdadero es que la chica existe, ya esta plantada, ya sale como centro del grupo y hasta colocado su perfil, de ahí no hay marcha atrás, la jovencita ya se esta llevando todos los reflectores, que si es una creación por computadora o no, bueno chicos eso es otra historia. Lo que es un hecho es que si esta chica no fuese real y es una creación de la tecnología, solo tengo que decir Maestro Akimoto usted es un genio y me da mucho miedo su mente diabólica, en verdad este hombre es una autentica eminencia, tal vez aun no entendamos el porque si es que creo una chica virtual, pero es un hecho de que tiene a los medios vueltos locos, Aimi Eguchi esta acaparando la atención, y bueno Tumblr se esta volviendo loco con tanta imagen e idea de la gente XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo regular los japoneses no son muy conocidos por mentir a la gente en cosas como estas, no son como los occidentales, pero la verdad es que las fotos y el comercial se ve muy falso al menos de que lo hayan hecho a proposito para confundir a la gente...

Unknown dijo...

Pero como lo dije, ellos no mienten, la chica existe, lo que no se dice es si es humana o no.

Y como un fin de publicidad se me hace una autentica genialidad, y tan es así que todos están en la expectativa.

Mai-san dijo...

Cierto!!! Todo esto ha provocado un sin fin de especulaciones, bueno, yo ando medio neuras por todo esto, porque ya no se sabe que pasa, unos dicen que es falsa, otros que es real, y bueno, como dices Miki-chan, a esperar hasta el 20 para que sepamos que pasa.

bluecat dijo...

si fuera una CG idol sería algo en verdad increible

concuerdo con Miki-Chan se me hace aun más increible el tipo de publicidad que han manejado alrededor de esta nueva chica

generando un poco de intriga alrededor del asunto (woooww!!!)

Akimoto talvez quiere comprender todos los géneros de idols en su ambicioso proyecto 48... sera??

Anónimo dijo...

la niña es real
pero su rostro no lo es