SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 4 de junio de 2011

Primer Sencillo de NMB48 “Zetsumetsu Kurokami Shoujo”


Para la persona que le dije que NMB48 sacaría su sencillo este año, ahí esta y sin necesidad de otro Team, como lo dije, e aprendido a conocer a la gente que maneja a estos grupos. Y si uno se pone a reflexionar sobre el manejo de cada uno de ellos, se a notado desde el primer momento que NMB48 es el grupo con mas recursos o presupuesto que los demás.

Los pasos agigantados que este grupo a tenido se han notado y no solo por decir que definitivamente aun en su sótano, cuentan con el mejor teatro de todos y que decir de la forma tan rápida como estas chicas han alcanzado realizar dos Stage en dos meses sin contar la mercancía, era obvio que no tardarían en que estas chicas sacaran un sencillo en pocos meses de su creación. Tal vez como fan de AKB48 y de SDN48 me da un poco de envidia que las cosas les lleguen tan pronto a estas chicas, como siempre lo e dicho me gusta las cosas equitativas pero bueno jamás se a dado dentro de la Familia 48.

Pero bueno de alguna forma la productora que las acogió se ve que están realizando la gran inversión de su vida con este grupo, pero ya pasando a la parte interesante, el sencillo saldrá este 20 de Julio y llevara el titulo de “Zetsumetsu Kurokami Shoujo” probablemente aparte de que salgan todas las chicas del Team N también participen las chicas del Kenkyuusei del grupo, aun no se tiene datos sobre el sello discográfico que el grupo tendrá, igual y podrían empezar como AKB48 o SKE48 con una casa disquera menor o bien lanzarse como SDN48 ya con algo pesado.

No hay comentarios: