SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 13 de junio de 2011

AKB48 x Glico Icenomi


Bueno siguiendo con el misterio de la chica robot o virtual, pues ya como les comente en la nota de abajo, Aimi realizo un CM, este CM en realidad es una colaboración entre AKB48 y Glico con sus productos de Icenomi.


Las chicas designadas para este CM fueron mi hermosa oshimen Mariko, Acchan, Takamina, Tomochin, Yuko, Mayuyu y la que le hace de centro Aimi (realmente eso es muy fuerte para mis ojos, aun cuando esta niña puede ser muy hermosa, no puedo ver a otra en ese lugar mas que Acchan)


El CM será transmitido a nivel nacional este 20 de Junio, claro el CM ya se puede ver porque ya fue puesto en la pagina oficial de Glico. En el CM se puede escuchar un tema nuevo de AKB48 llamado “Ice no kuchizuke” el cual vendrá en el 22 sencillo del grupo. Tema que podrán escuchar un preview en la pagina oficial de Glico, la verdad esta agradable el tema.


Lo que si se me esta haciendo no se como raro, es que siento que si esta niña es ficticia bien se pudo dar esto como una idea precisamente para esta campaña, ya que toda la pagina es dedicada a ella y no para AKB48. Oh bien, ¿ podría ser una estrategia de mercado para ahora sacar las ventas del 22 sencillo? (lo siento XDD me ponen a pensar mucho con este asunto)





1 comentario:

bluecat dijo...

he visto el comercial varias veces que ahora quiero comer esas bolitas!!!

el que esta nueva chica Eguchi Aimi ocupe el lugar del centro, se me hace algo... refrescante, pero tambien me llena de dudas y un poco de miedo
ver un rostro completamente nuevo, salido de la nada sin ningún antecedente dentro del grupo, y que derepente la pongan como centro y la anuncien insistentemente con palabras como "ultimate idol" es algo... que deja muchas dudas