SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de junio de 2011

Preview del pv de No Sleeves "Kuchibiru Furezu"

Me encuentro completamente satisfecha con el pv y la canción, la verdad era algo que estaba deseando que fuera, esta sub unit seguirá siendo mi favorita sobre las demás, no a habido sencillo que no me guste, bueno si miento XD Tane no me gusto mucho XDDD.

Y bueno el look rebelde y sexy que las tres chicas usan esta de wowowow, me encanta como se ven las tres, bueno Kojiharu siempre a desparramado ese lado sexy, pero creo que de relevancia es en el caso de Takamina, la neta esta chaparrita entre mas crece mejor se pone, precisamente este look le queda fantástico, espero que si llega a sacar un 2do Photobook sea con algo así que la hace ver estupendamente genial, realmente le saca lo sexy y bonita como se esta poniendo, y bueno Miichan!!! esta chica también se esta transformando completamente. Le doy un autentico 10!!! a estas Rock Stars.



1 comentario:

bluecat dijo...

woooo!!!
se ve que va a estar muy "loco" el video de No Sleeves!!!
genial!!!
me gusta cuanto takamina se sube a la mesa O.o jo jo jo
takamina power!!!

ya era necesario un cambio en el formato angelical y tierno de los videos anteriores de Nob3, espero verlo completo cuando salga n_n