SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de junio de 2011

Yasai Sisters 2 continua la campaña Kagome


Pues las tiernas verduritas continúan, y ahora para esta etapa en la campaña con los jugos de verduras de Kagome, las chicas no cambian a la legumbre que representan, solo su imagen cambiara un poco, a parte de que el año pasado eran 25 chicas, ahora se agregaran 5 personas mas para hacer un total de 30.

En cuanto al nuevo CM en realidad no cambiara mucho el concepto de la oficina y las verduras apareciendo en los cajones etc…, obviamente hay un tema nuevo para este CM. Sobre el vestuario el cambio es hacer ver a las chicas mucho mas deportivas, por lo que casi no las veremos envueltas como tamales con los trajes de verduras que tenían, a parte de que todas llevaran puestas como unas zapatillas deportivas. En cuanto Yui parece que ella ocupo el lugar de Erepyon.

En cuento a las chicas que estarán dentro de esta campaña son:

Maeda Atsuko, Takahashi Minami, Shinoda Mariko, Kojima Haruna, Itano Tomomi, Watanabe Mayu, Oshima Yuko, Kitahara Rie, Kashiwagi Yuki, Miyazawa Sae, Akimoto Sayaka, Kasai Tomomi, Takayjo Aki, Minegishi Minami, Miyazaki Miho, Maeda Ami, Kuramochi Asuka, Komori Mika, Sato Sumire, Matsui Jurina, Matsui Rena, Moeno Nito, Sashihara Rino, Ota Aika, Yokoyama Yui, Mukaida Manatsu, Takayanagi Akane, Kimoto Kanon, Yamamoto Sayaka y Watanabe Miyuki.

Los nuevos personajes son:
Mukaida Manatsu = Aojiso
Takayanagi Akane = Col
Kimoto Kanon = Col China
Yamamoto Sayaka = Green pea
Watanabe Miyuki = Artemisia indica var



No hay comentarios: