SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Rumi Yonezawa y Marina Tsuda


Bueno se me paso por un día que quede claro, y es que tengo a dos chicas que este 6 de Junio cumplieron años, la primera es Yonechan!!! quien ya cumplió sus 20 añotes, y bueno de Yonechan solo tengo que decir que es uno de esos talentos ocultos que tiene el grupo, a mi en lo personal me encanta como canta y baila, es una pena que haya bajado tanto en el ranking del grupo cuando en la primera elección logro estar como centro de las Under girls, es mas pensé que este la elevaría, ya que el sencillo fue bastante bueno y la imagen que ella proyecta es buenísima, en si gracias a las under girls fue cuando descubrí de su existencia tengo que decirlo, y esto bueno porque normalmente cuando ella se encontraba en el Team B las únicas con mayor proyección siempre han sido Yukirin y Mayuyu, y honestamente con el Team K no veo que le permitan sobresalir, pero espero que en un futuro aun como una carrera de gravure idol lo pueda lograr.


Y por ultimo una integrante de SDN48, Marina quien acaba de cumplir sus 24 años de edad, sobre Marina la verdad no se mucho, a sido en muy pocas ocasiones que la e visto, aunque si la recuerdo en el pv de “Awajijima no tamanegi” y ahora cuando estuvo en el torneo en contra de Nonti, bueno espero que deje de estar en el sótano y poder conocerla mas. Muchas Felicidades a las dos!!!!

No hay comentarios: