SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 6 de junio de 2011

Haruna Kojima en nuevo dorama “Ikemen desu ne”


XD no me lo puedo creer!!!! jamás me imagine esto XDDD este dorama durante mi estancia en Japón solía verlo por las noches, claro no entendía ni madres ya que si no se japonés, menos se coreano XDDD pero simplemente era muy entretenido ver a la chica haciéndose pasar por un chico y las mil peripecias que pasaba por ocultar su identidad con los chicos de la banda XD, la neta me tenia muerta de risa.


Bueno como lo mencione este fue un exitoso dorama coreano donde el argumento es mas o menos esto:

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.


Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,trastornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del líder de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrirá su secreto. ósea que no era niño si no niña jijiji.

Este dorama ahora tendrá su versión japonesa el cual saldrá por TBS en el mes de Julio en un horario de Prime Time, y como elenco se tienen a Takomoto Miori, Tamamori Yuta ( Kis-My-Pies2), Fujigaya Taisuke(Kis-My-Pies2) y Hikaru Yaotome ( Hey! Say! JUMP) y ya entrando a la parte que nos interesa, Kojiharu tendrá un papel dentro de el, y aunque no será la protagonista ella jugara el rol de la antagonista de la historia, Kojiharu hará el papel de NANA una chica que tendrá un lado oscuro, se supone que su personaje es un idol que a primera vista puede ser la cosa mas angelical del mundo, pero cuando esta fuera de cámaras se puede mostrar como una chica arrogante, la cual pude llegar hacer extremadamente irritante y molesta. Por lo que la misma Kojiharu a dicho que su papel puede llegar hacer verdaderamente desagradable al respeto de la personalidad de su personaje. Este papel en la versión coreana lo actuó UEE y se llamaba el personaje Yoo He Yi.

Creo que será un autentico reto para Kojiharu el desempeñar este papel y lo digo porque de alguna forma ya nos la habían encasillado como la chica kawaii tan adorable en sus anteriores doramas, aunque creo que hubo uno donde tuvo su lado payaso pero al final termino como una buena amiga.

1 comentario:

bluecat dijo...

ohh quiero ver el drama YAAAA!!!!!

la verdad me he empezado a interesar un poco más en kojiharu porque acabo de ver el drama de IKEMEN IDOL que por cierto aparte de matarme de risa se me hizo muy bonito, eso si, el final me dejo pasmada
acepto que kojiharu no se ve mal como chico n_n

ahora la seguiré un poco más en los proyectos de dramas