SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de junio de 2011

Crea tu CG Idol con “The oshi-CG” de Glico


Bueno ya después de que el gran secreto que a medio Japón a puesto locos xDDDDDDDD y unos cuentos al rededor del mundo, pues ahora Glico se adelanta a las ideas que algunos fans pueden tener xDDDD, así que a creado un programa en su pagina donde los fans podemos hacer a nuestra CG idol, o bien a nuestra Oshimen de ensueño.


El programa es una cosa sencilla de utilizar, primero uno entra a el, una vez adentro nos darán una demostración de como puede quedar la chica, en este caso el ejemplo esta medio pirado xDDD ya que nos dicen que el cabello es de Tomochin xDDD cuando en realidad ese cabello de Tanamin, la nariz de Rabutan, los ojos de disque de Ishida pero en realidad son de Mayumi y la boca de Kana aunque eso no es cierto es de Akicha.


De su lado derecho arriba tendrán las herramientas para cambiarlo, lo primero que les aparecerá es un listado de las chicas y la barra de arriba lo verán en morado, esto significa que iniciaran por el cabello. Como verán en mi ejemplo tome el cabello de Kojiharu, ahora se muestra del lado izquierdo que ella aparece en la zona del cabello.


Ahora se le dará clic a la barrita de abajo y nos desplegara de nueva cuenta los nombres de las chicas, ahora cambiaremos los ojos, en mi ejemplo tome los dos luceros de Mariko xDD, y lo siento pero como voy a sacar el hibrido de Mariko y Kojiharu solo verán que no cambian nada xDDD la persona en si se parecerá a Kojiharu.


Ahora daremos clic en la barra de abajo, lo siguiente por cambiar será la nariz, así que adiós a la nariz de Rabutan, y para se honesta la nariz de Mariko no es su mayor atractivo, le pondré la de Kojiharu xDDD


Y por ultimo le damos a la ultima barrita plateada, donde podremos cambiar los labios, así que nos despedimos de los labios de Akicha, y como lo dije en la entrada anterior, me matan los labios de Mariko así que esos pondré jijijij. xDDDDDDDDDDD se dan cuenta que no cambia nada xDDDDDDDDDDD es la gemela de Kojima Haruna xDDDDDDDDD aunque tengo que decir que aunque me encantan los labios carnosos de Kojiharu, encuentro mas atractivos los de Mariko, igual que sus ojos, ya que si cambio la nariz por la de Mariko y la boca por la de Kojiharu quedan como el de lado derecho.


Bueno una vez teniendo a la modelo, en la siguiente barra de color rosa le damos clic, y aquí podrán mover los ojos, como separarlos o moverlos de arriba o abajo, lo mismo la nariz podrán moverla arriba o abajo y por ultimo la boca. Si juegan con estas flechas verán que si se puede tener algún cambio en el rostro, todo depende como acomoden la nariz de la boca xDDD.


Una vez que terminaron ahora iremos a la otra fase que es la mas tediosa, al menos para mi lo fue, y es el ponerle un nombre a la chica, ya que te dan los kanjis de los nombres combinados, pueden tener el kanji de hasta 4 chicas, yo lo único que hice fue poner uno donde tuviera algún kanji del nombre de Mariko o de Haruna. Con esto podrán mover los nombre con la barrita que esta abajo de ellos, y una vez que hayan elegido el nombre ahora le dan al botón que esta abajo a la derecha.


Y listo, aparecerá el nombre de su oshimen y después ella, y podrán compartir su creación en Twitter, Facebook en un foro o donde ustedes quieran, también podrán guardar a su oshimen y tenerla como un bonito wallpaper, aquí tienen que darle a la barra rosa, y ahí pueden escoger para un avatar, o las dimensiones del wallie que quieran.


En mi caso en la tarde me hice dos jijijiji y puse a mis dos favoritas, obviamente Mariko y Haruna claro ya les enseñe uno de estos xDDD el que acabo de volver hacer e hice otro pero ahora con el cabello de Mariko la verdad paso lo mismo que con el de Haruna, pero que quieren si a las dos las veo perfectas, si me dan la oportunidad de mezclarlas no iba a perder mi tiempo, creo que así serian sus hijas xDDDDD


3 comentarios:

Mai-san dijo...

Aaaaah... ps yo hice a mi idol perfecta y me salió el Clon de Acchan!!! jajajajaja... Aunque prefiero a la original!!! jajajaja.... Fue divertido!!

Anónimo dijo...

OMG!!
eso es horribleee!!!!!!!
mas clones de atsuko maeda, tomomi itano, yuko oshima, mayu watanabe, yuki kashiwagi, etc.
es el infiernoooo!!!!!!!!!
TT_TT

brisallie dijo...

Lo Ame! Voy a mezclar a mi favorita Haruna con otras de mis favoritas:Takamina y quizás Mariko :p

Y encuentro genial cuando de los escandalos se sacan buenas ideas xd xd xd.