SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 14 de junio de 2011

AKB48 1st Original Álbum “Koko ni Ita koto” a un en primer lugar de Oricon


Ahora sí que las cabras se me fueron gachamente, ya hace una semana de que el AKB48 1st Original Álbum “Koko ni Ita koto” salió a la venta, o mi emoción demasiada al ver que ese mismo día me llego precisamente mi álbum.


Pero bueno pasando a la nota, el AKB48 1st Original Álbum “Koko ni Ita koto” que en realidad vendría siendo el 4to Álbum del grupo, ya que DefStar saco 2 y ahora King Records con el Koto ni Ita koto también ya lleva 2 realizados, se coloco en su primer día de ventas claro está en el primer lugar, ya no sorprende ¿cierto? Y esto lo digo en un tono humilde, creo que ahora lo que me comienza a llamar la atención es la cantidad de cifras vendidas, y bueno el álbum logro vender el primer día un total de 321108 unidades vendidas.



Casi llegando a la semana de la salida del álbum, este aun se mantiene en primer lugar del Oricon, para los siguientes días, más o menos las cifras van por los 100k, el último reporte que se dio fue del 13 de Junio donde se agregan otros 12780, así que tenemos 3 álbumes de AKB48 que han logrado la cima del Oricon.

No hay comentarios: