SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 12 de junio de 2011

Catorceavo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con el Team K 3rd Stage “Nounai Paradise”


El 7 de Junio se llevo la ultima presentación del viejo Team K con su K3, en esta ocasión a parte de tener a la mayoría de las integrantes originales también se integraron a ellas chicas del kenkyuusei, bueno esto porque algunas de las chicas que estaban dentro de este stage ya se han graduado.


Como comente realmente soy muy amante de los stage del Team K, pero este en especial tiene 4 temas que me encantan, el primero es el de Tomoyo, en si precisamente ayer hable sobre el como me fascina ver a las chicas tocando instrumentos, de ellas yo se que Nonti si sabe tocar el teclado porque en un episodio del Nemousu en su primer temporada dio una demostración en un kinder.


El otro es el solo de Yuko, la verdad su voz no me gusta mucho, pero en este solo es simplemente cautivante escucharla, me agrada como lo canta y lo interpreta, una canción muy hermosa y conmovedora, por eso no digo ni pio cuando logra estar en las 25 canciones del AX, la neta la canción lo amerita.


María es un tema que me encanta, simplemente ese es la canción de Yuka, todo el performance, la coreografía me encanta, fue uno de mis canciones favoritas del Team K desde el inicio, simplemente espectacular la canción, la otra es Kataomoi no sotsugyou shiki como me hace llorar esta canción, cuando vi la traducción simplemente hasta el nudo en la garganta me dejo, muy triste el tema, pero cuantos no hemos pasado por una graduación e irnos sin haber sido correspondido por una persona. (yo si y la lista es larga XDD )


Por cierto en este stage casi al concluir las chicas no dejaron pasar y cantar un tema del K2 el cual fue el de Cinderella wa damasarenai el cual me encanta, 100% flamenco OLE!! que bueno que pudieron cantar un tema del K2 ya que a ellas no les toco hacer este stage ya que las chicas del Team N de NMB48 lo hicieron, y bueno como su ultima presentación pues llego la nostalgia de las chicas de que de nuevo se separan, una autentica familia este Team K.

No hay comentarios: