SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de junio de 2011

Yuko Oshima 1st Photobook "Yuko"


Bueno para dejar claro esta situación del 1er photobook de Yuko, como saben ella ya a lanzado otros photobooks por lo que tal vez uno piense mmm como que el primero, bueno la cosa es que Yuko lanzara photobooks tipo Tomochin con su ya conocidos como los Tomocawaii! y Acchan bueno los nombres fueron diversos pero salieron una tras otro, es decir se lanzaran como tipo de volúmenes o tomos los próximos photobooks y dentro de esa línea este es el primero.

Bueno este primer photobook se llamara como ella “Yuko” el cual será lanzado el 17 de Junio el cual a parte de las fotografías gravure que ya nos tiene acostumbrados Yuko, también tendrá una entrevista donde Yuko estará con su padre, Yasushi Akimoto y Takamina, mas o menos este es el contenido:

Fotos gravure de un "viaje a Okinawa"
El tema es "si me fui en un viaje a Okinawa a solas con Oshima Yuko" y las fotos son tomadas por Fujishiro Meisa. Dentro del lento fluir del tiempo, esas imágenes te hará sentir una fuerte relación con ella. Ella es linda, sexy, suave, bella. Usted se reunirá con el encanto de un nuevo Oshima Yuko que nunca has visto antes.

- Entrevistar a personajes 20K - Oshima Yuko no puede mentir

En esta larga entrevista exclusiva que duró más de 10 horas habla de su vida hasta ahora y su futuro.

-Documental de fotografías - Oshima Yuko, de vuelta a su ciudad natal

El siguiente documento Yuko vuelve a su ciudad natal en la prefectura de Tochigi, donde pasó su juventud, rastreando las raíces de Yuko.


- Especial 1 - Oshima Yuko x su padre - El lugar en el que puede sentirse más a gusto

Su querido padre, la persona que llama Yuko "La persona más cercana a mi ideal". Como beben juntos, padre e hija hablar en privado.


- Especial 2 - Oshima Yuko x Akimoto Yasushi - Su propia charla sobre el camino a seguir

Yuko hablado con su “Padre” del espectáculo, el Sr. Yasushi Akimoto, en una situación en que estaban solos, sin personal que atiende. ¿Qué es eso de Yuko, aspira a convertirse en una actriz, lo necesita ahora?


- Especial 3 - Oshima Yuko x Takahashi Minami - "AKB48 hasta el momento y de ahora en adelante"
Yuko habla con su "compañera de armas", Minami Takahashi. Las dos, tan pequeñas y tan grandes, hablan seriamente sobre el futuro de AKB48.

- Yuusatsu SP. Oshima Yuko - tan poderosa, tan linda!!

Imágenes tomadas por las integrantes. Podemos disfrutar de contenido de su corazón, la personalidad burbujeante de AKB.

- El análisis psicológico de un autorretrato - Oshima Yuko, fotografiada por Oshima Yuko

Desde los autorretratos donde Yuko ha diseñado la situación y el vestuario y la llevó su propia imagen, un psicólogo analizará su personalidad.

- ¿Qué sientes acerca de los creadores Oshima Yuko?

Los creadores que han participado con Oshima Yuko hasta ahora hablar de su actitud y encanto.(Shunji Iwai, Iwasaki Natsumi, Yuri Kanchiku, Asami Kiyokawa, Mika Ninagawa, Motohiro Katsuyuki)

- Bono especial - tarjeta postal con un mensaje

Se adjunta una tarjeta postal con un mensaje escrito por Yuko sobre lo que sentía en Okinawa, Tochigi y Tokio.

1 comentario:

REYLER dijo...

espero con ancias el pb d una d las mas grandes integrantes q tiene AKB48 yuko ella + atsuko y mariko estan un escalon arriba del resto d las integrantes del grupo