SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 4 de junio de 2011

La AKBMANIA desbanca a Lady Gaga en el United World Chart!


No hay mayor satisfacción para un fan que ver estas noticias!!!! Pero bueno antes de decirlo, hay que saber de que trata esto, el United World Chart! es la lista que recoge las canciones mas exitosas en todo el mundo basándose en los países donde la canción sea Nº1, y Ventas Físicas Y Digitales.


En la recopilación de esta semana se a mostrado que después de las grandes ventas que “ Everyday, Kachuusha” ha alcanzado superando ya el millón de copias vendidas, a alcanzado simplemente el primer lugar en el United World Chart! se imaginan!!!!!!!!! AKB48 logrando superar las ventas de una artista internacional como Lady GAGA!!!, Black Eyed Peas, Jennifer López, es decir, estamos hablando que un grupo idol, donde su mercado fuerte es el asiático, y que grupos de extranjeros que para ser honestos no somos tan grandes hayan logrado que llegara al primer lugar, contra monstros de la industria del entretenimiento que TODO EL MUNDO CONOCEN y cuando digo todo el mundo es todo el globo terráqueo los escuchan y compran sus materiales.

Everyday, Kachuusha” a nivel mundial es el tema más vendido desde Elton John" Candle in the Wind 1997 "y se inclina fácilmente en número 1 con 755.000 puntos. AKB48 rompe otro record histórico, “Everyday, Kachuusha” es la canción más vendida de todos los tiempos en Japón. El récord anterior era 's' Mr.Children Namonaki-Uta ", que comenzó con 1.208.000 singles en la semana 8 en 1996.


Pero esperen que las sorpresas no terminan ahí, “Everyday, Kachuusha” también entra en los temas con mayor cantidad de puntos en una semana (desde 1999) logrando el primer lugar en esta clasificación, aunque esta no es la primera vez que AKB48 entra en dicha clasificación ya que con “Sakura no Ki ni Narou” logro entrar en el segundo lugar superadas por Lady Gaga, pero bueno ya llego Everyday, Kachuusha y la quito XD

1 comentario:

Mai-san dijo...

Aaaaaah.. Por Dios!!

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

Aaaaaaah.. que felicidad!!!

^_^!!!!!