SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 12 de junio de 2011

Pv de No Sleeves "Kuchibiru Furezu"

Ya esta completito!!! y tengo que decir que es el mejor pv que le e visto a No Sleeves y que decir de la canción!!! definitivamente este sencillo estuvo mas que bueno, espero que en los discos futuros hagan algo así de nuevo, la imagen todooooooooo estuvo genial.

El concepto del video aun no lo comprendo y creo que no importa XDDD solo se que las 3 se ven espectaculares, pero creo que este PV se lo llevo completamente Takamina, Diossssss ¿donde tenia esa personalidad tan sexy escondida?, de verdad que como a crecido la chaparrita, creo que con este pv la estoy viendo ya con otros ojos XDD, definitivamente Kuchibiru Furezu se volverá mi favorita de mi sub unit adorada.

No hay comentarios: