SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 15 de junio de 2011

La imagen de “DUMP SHOW”


Bueno mas que información sobre este nuevo musical que se llevara entre AKB48 y SDN48, es para mostrarles la imagen que las chicas llevaran en el.


Por lo que veo la historia parece que será sobre un tipo cabaret, me recuerda mucho la película de Moulin Rouge o bien hasta del mismo pv de las Under girls A de SDN48 “, Tengoku no doa wa sankaime no beru de aku” lo que si es un hecho es que la imagen que las chicas llevaran es demasiado sexy hasta para las mismas chicas de AKB48, porque sabemos que las de SDN48 tienen que lucir asi por el concepto de idols para adultos.


En cuento a las 4 chicas de AKB48 tengo que decir que barbarasssssssssss no puedo dejar de ver el mega cambiazo de Amina, simplemente me a dejado sin palabras, ¡¡ES OTRA!!!!! y se ve hermosa, creo que tanto menjurje con la chica Aimi Eguchi o me estoy volviendo loca, o en verdad como llegaron a decir por ahí, y que la misma Ayarin menciono, una parte de esta chica tiene algo de Amina *baba* y las otras dos que me han sorprendido con esta imagen sexy es Nacchi, si siempre e dicho que a esta chica si le dan una nueva imagen se vería verdaderamente hermosa, y bueno Siichan es bonita pero ahorita a quedado genial, en cuanto a Mocchi bueno Mocchi es sexy siempre asi que no me sorprende mucho con ella, asi que era obvio que mis ojos se fijaran mas en las otras 3.


Por parte de las chicas de SDN48, desgraciadamente no hay muchas imágenes de ellas T_____T y Umeko se ve verdaderamente hermosa, quierooooooooo una imagen de mi oshimen de SDN48 en GRANDE!!!!!!!!!, también quiero una de Mamitan!!!!, como dije de ella era de esperar que se vieran asi de provocativas y sexys, lo que si me da un poco de curiosidad es sobre los papeles que ellas van a desarrollar, ya que desde los ensayos se ven practicando en unos tubos, siiiiii señores como si estuvieran en un table dance XDDDD


Por el concepto que se ve, espero que los temas que seguramente serán de AKB48 y SDN48 sean los mas sexy cachondos que se tengan XDDDD por parte de SDN48 hay muchos temas dentro de su Stage y sencillos, en cuento a los de AKB48 también hay una gran variedad del cual espero que Kuroi Tenshi sea uno de los que vengan en este musical, la verdad deseo con ansias ya el saber bien de que tratara este musical y sobre todo el que ya se estrene, seguramente asi como Infinity saquen el DVD de este musical.

2 comentarios:

Mai-san dijo...

Aaaaaah... mi Shiichan se ve preciosa!!!! Gracias Miki-chan!!! Me voy a robar la foto de mi Shiichan, jajajaja.. y es que sí que se ve arrebatadore!!!! Yo lo quiero ver!!!! este musical lo quiero ver!!!

sid dijo...

TUBOOOOOOOOOOO!!!
Eso tengo que verlo.