SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 11 de junio de 2011

Decimo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con Team B 4th Stage “Idol no Youake”


Por fin se tuvo la primera presentación y ultima del viejo Team B y ultima porque el B3 lo realizo el Team E de SKE48, por lo que el B4 es el único donde se pudieron presentar las chicas originales del Team B.


Gracias a el B3 y el B4 mis ojos se fueron al Team B, estos dos stage originales del Team B son la onda, están buenísimos, y como lo comente en alguna ocasión precisamente cuando salieron el A5, K5 y B4 sin duda el B4 fue el que mas me cautivo de los 3, lo siento pero el A5 se me hizo muy retro, aunque hay temas que me fascinan de el pero no puedo decir que fue la mayoría de las canciones, lo mismo en el caso del K5, pero el B4 me gusto desde el inicio hasta el final, realmente para ser el Team pequeño del grupo (aunque ya lo dejo de ser con la reestructura y ahora con el Team 4 este tomo ahora esa posición) sus stage originales estaban a la altura de los otros Teams, siempre pensé que si el Team B hubiera seguido, hubiera subido su popularidad rápidamente, pero creo que la gente de AKS no pensó lo mismo.


Idol no Youake me encanta, siempre me a gustado ver a las chicas con instrumentos, lo mismo me pasaba con el Tomoyo del Team K, a demostrar chicas que tienen talento también tocando instrumentos, porque aunque ustedes no lo crean, no solo es pista eso, en realidad las chicas si saben tocarlos, ya Moeno dio una demostración que ella de verdad tocaba la flauta en un shukan, aparte me encanta Rabutan en el manejo de bastón.


Y bueno la lista de canciones favoritas para mi serian interminables, la unit de Mayuyu, Tomomi Nakatsuka y Mayumi es genial, para después pasar en la canción perversa del stage XDDD lo siento pero ver cantar a Rabutan Kuchi utsushi no Chocolate es muy fuerte para mi XDDDDDDD pero la canción me encanta. En cuento a Tengoku Yarou no es una de mis favoritas en si no se como clasifico en el AX 2011 XDDD pero me agrada ver a CinDy y Haruchan dentro de este stage, y buenooooooo Itoshiki Natasha que rolon!!!!! de aquí me enamore de Tanamin que vozzzzzzz y de Haachan wowowow mi unit favorita en todo el B4


Otro tema que me encanta es Joshikousei wa yamerarenai, me encantan sus ositos XDDD aunque cuando uno escucha la canción uno no piensa en un performance así XDDDDDDDD, la parte del Baka baka me emociona demasiado XDD, y bueno obviamente las chicas no pudieron evitar el estar felices por estar una vez mas juntas, así que una que otra se puso a llorar por la nostalgia, así como considere al Team K como una familia, el Team B también se me hacia demasiado unido, hay que recordar que así como el Team K llego a pelear por tener un lugar dentro del publico, el Team B tuvo que realizar un doble esfuerzo para estar a la altura de sus otros dos Teams hermanos y creo que lo consiguieron.


Y bueno ahora le toco el turno del viejo Team B el interpretar “Everyday, Kachuusha” por lo que pudieron cantarla, la que fuese la primera líder del Team B CinDy y Haruchan Risa

No hay comentarios: