SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 25 de junio de 2011

AKB48 invade el TSUTAYA de Shibuya


El 24 de Junio con el lanzamiento del AKB ga Ippai -The Best Music Video – la tienda Tsutaya en Shibuya hicieron algo especial, y es que en el piso 1F que viene siendo la planta baja de esta tienda, ya que es todo un edificio, se arreglo todo de AKB48 o mas bien con la conmoración de todos los pv´s del grupo.



En todos los anaqueles de esta planta se coloco el AKB ga Ippai -The Best Music Video –, así como posters y en una pared se coloco el poster de la portada del producto, así como la vestimenta que las chicas usaron para Heavy Rotation y Beginner. También en otra pared colocaron imágenes de los pv´s, Tsutaya a sido invadida por AKB48.



Para la presentación de este piso 12 de las chicas se presentaron, para dar comienzo al lanzamiento del AKB ga Ippai -The Best Music Video – mi amada Mariko, Kojiharu, Takamina, Yuko, Tomochin, Yukirin, Mayuyu, Tomomichan, Rie, Miichan, Sae y Sashii, las chicas se presentaron con los uniformes que usaron para la portada del DVD.


Esta exposición como le llamaremos solo se llevo por un solo día que fue del 24 al 25 de Junio, pero ohh dios si hubiera regresado a esa tienda T___T hubiera sido tan feliz al estar ahí en todo ese piso *__*, ya que se esta permitido el poder sacarse fotografías en el lugar, y sobre todo en el poster enorme que les menciono donde las chicas firmaron en su imagen *____* y como me encanta Mariko en esa fotografía me hubiera hecho todo una sesión de fotografías con ella xDDD



No hay comentarios: