SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 24 de junio de 2011

Mas AKB48 en el dorama "Hanazakari no Kimitachi he ~Ikemen Paradise~ "


En el dorama que protagonizara Acchan en el próximo mes, se a anunciado la participación de mas chicas de AKB48 en el.

Pero bueno obviamente la atención ahorita se la lleva una, que es en el caso de la capitana del Team B Yukirin, al parecer ella hará el papel de una estudiante de la Academia St. Blossom.


Hanayashiki Hibari

Es la líder de las ''Hibari Four'' , grupo compuesto por 5 chicas de la Academia St. Blossom. Ellas van a visitar a los chicos del instituto Osaka cada vez que pueden y les animan además de participar en algunos de sus eventos como citas y bailes. Hibari está muerta por Sano Izumi.

En cuento a las otras 3 chicas que se dicen están, son las chicas del Team 4 que son: Oba Mina, Ichikawa Miori y Nagao Mariya.

Mina Oba realizaría el papel de Amagasaki Kanna otra estudiante de la Academia Blossom e integrante de las Hibari Four, Ichikawa Miori como Imaike Komari y Mariya como Abeno Erika, solo hay un personaje de las 5 estudiantes de la academia Blossom que hace falta por saber quien lo interpretara y es el personaje de Kishizato Juri, y digo si ya tienen a 3 integrantes del Team 4, podría ser otra integrante de este Team pueda ser la que interprete a Juri.

P.D en la imagen de arriba ahora si apoyo la candidatura de que Atsuko Kun esta guapo xDDDD ahora si cambio la cosa, o ya la estoy viendo con ojos de amor xDDDD

4 comentarios:

Mai-san dijo...

Noooooooo!! Miki-chan!! enverdad está guapísimo!!! aaaah.. jajajaja.. cada vez que veo nueva foto de Maeda-kun me enamoro más y más!! *__*

REYLER dijo...

este es un gran año para mi amada yukirin ahora participara en este dorama este debe d ser uno d sus mejores años desde q esta en AKB48 primero le fue muy bien con french kiss luego en su papel en sakura kara no tegami y para rematar consiguio el 3er lugar en la eleccion d senbatsus q gran año para mi amada yukirin

Anónimo dijo...

Atsuko es el único guapo en esa foto, y ni siquiera es hombre.

brisallie dijo...

Espero que haga muy bien el papel de Hibari, sé que no son buenas las comparaciones pero la actriz de la version 2007 lo hizo excelente; es más Hibari era uno de mis personajes favoritos.

Le deseo lo mejor a Yukirin :)