SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 28 de junio de 2011

Información del 22 Sencillo de AKB48 "Flying Get"


Por fin King Records confirma el nombre para el 22 Sencillo de AKB48 el cual llevara el nombre de “Flying Get”, por el titulo podría pensar en una canción de superación como lo fueron RIVER y Beginner, aunque normalmente en las canción donde salen las 21 senbatsus de la Elección General no les toca cantar este tipo de temas así que podría estar equivocada.

Sobre el tracklist nada se confirma, aunque esta rondando por ahí un listado, pero con eso que con el de Heavy Rotation paso lo mismo que por cierto ahorita recordé el titulo de Poison Cats xDDDD me morí de la risa, ahhh pero estábamos seguros que ese seria el nombre del sencillo xDDD y cual era Heavy Rotation, seguramente un tarado al ver las imágenes del pv y verlas así de gatitas se le ocurrió ponerle así a la canción. Bueno como no esta confirmado pues ni lo pongo, no vaya a ser que otra vez se repita la historia.


Lo que si menciona King Records es que a partir del 30 de Junio se podrá ya hacer la pre orden del sencillo, así como el nombre del director que realizara el pv de este, y será el director de televisión y cine Yukihiko Tsutsumi, quien dirigió la película 20th Century Boys y la obra de teatro Trick, bueno tiene una larga lista entre películas, obras de teatro, programas de televisión, comerciales y videos musicales.

1 comentario:

REYLER dijo...

seguramente el single va ser todo un exito un primer lugar aqui la cuestion es cuanto llega a vender si puede romper sus propios records creo q flying get se parezca un poco a heavy rotation por q las canciones d superacion como beginner y river salen como a fin d año