SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 8 de junio de 2011

Pv completo de Flower de Atsuko Maeda

Por fin pude verlo ya que ayer ni tiempo me dio, bueno mas bien no lo encontraba XD, pero bueno ya que lo vi, como lo dije en el preview, me da gusto que otra vez veamos esta clase de videos donde nos muestran como una pequeña historia o como un mini dorama.

Según a mi punto de vista ya que e visto a muchos decir que si era la hermanita o era la mamá de la niña, pues lo que yo vi es que esa niña no era ninguna de las dos cosas jaaaa, así es, según lo que yo pude ver o entender, la niña era la misma Acchan, y era como si ella tuviera aun esa parte de niña dentro de ella, lo sentí como si ella guardara fuertemente esa etapa suya, es por eso que cuando llega con su madre y la niña que le da la mano a la mujer de repente se vuelve la misma Acchan, como si la niña que tuviera adentro por fin se guardara y se ve que era la que le daba valor.

Dato curioso, me recordó mucho una escena al pv de AKB48 precisamente el de 10 nen Sakura, cuando Acchan y Yuko quien esta embarazada se ponen a platicar y caminan arriba de lo que parece un muro, en este vemos a Acchan caminar por un lugar muy similar. En cuento a la canción definitivamente se volverá una de mis baladas favoritas.