SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 2 de junio de 2011

Octavo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con Team A 6th Stage “Mokugekisha”


Segunda presentación al lilo de mi amado Team A, y ahora fue el turno de su Stage actual, el AKB48 Team A 6th Stage “Mokugekisha”. En el caso de este Stage todas sus integrantes fueron la originales bueno menos Mariko que como ya les había comentado estaba de viaje y no se pudo presentar y en su sustitución, bueno parece que Akimoto me odia y puso a Yui en su lugar ¬¬ (teniendo a tantas chicas tenían que ponerme a ella)


Como ya a sido la costumbre el stage lo iniciaron la unit de las chicas del Kenkyuusei, para después dar comienzo con la mega entrada de Mokugekisha. No se pero esta canción me encanta por su performance pero sobre todo el mensaje que nos da sobre el alto a la violencia.


Bueno que puedo decir de este Stage hasta el momento mi favorito sobre todos los stage de los 3 teams de AKB48 y miren que solían gustarme mas el B4 y B4 mas que los del Team A, será que porque con los del Team A me gustan las canciones como aisladas en cada stage, pero con el A6 definitivamente todo el stage me cautivo, no hay canción y performance que no me guste de el.


Parece que el publico quedo completamente satisfecho con la actuación del Nuevo Team A, por cierto las chicas hasta mandaron saludos para el publico que las estaban viendo desde las salas de cine, y que no solo hubo en Japón, si no en Hong Kong y Singapur.


Me e de imaginar que el escuchar Pioneer a de ser magnifico y hasta enchinar la piel para muchos fans que sabemos lo que significa el Team A dentro de AKB48. Y como ya ha sido la costumbre al final del stage como el encore del show, las chicas interpretaron “Everyday, Kachuusha” para cerrar este magnifico stage.

No hay comentarios: