SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de junio de 2011

AKB48, SKE48 y NMB48 en los The 22th Golden Melody Awards


Este 18 de Junio se llevaron acabo los The 22th Golden Melody Awards en Taiwan, al evento fueron invitadas las chicas de AKB48.


Al evento no solo fueron integrantes AKB48, si no que a ellas se agregaron integrantes de SKE48 y NMB48, en cuento a las chicas de AKB48 se presentaron: Umechan, Reinyan, Sakiko, Siichan y Sumire, mientras que por parte de SKE48 estuvieron mi adorada Rina Matsumoto, Yukiko, Akari, Shiori y Shiori Kaneko, y de NMB48 el cual es su primer viaje al extranjero estuvieron: Sayaka Yamamoto, Mayu Ogasawara, Rina Kondo, Nana Yamada, Akari Yoshida y Miyuki Watanabe con un total de 16 chicas el que se presento.


Las chicas tuvieron un excelente recibimiento desde el aeropuerto donde los fans ya las estaban esperando, una vez en el evento pasaron por la alfombra roja, donde también fans estaban ahí para apoyarlas. Después las chicas tuvieron una conferencia de prensa por su participación en el evento.


Ya en el evento, las 3 chicas que iban de encargadas por parte de los 3 grupos fueron responsables de dar 3 premios, en este caso Umechan (AKB48), Shiori Ogiso (SKE48) y Sayaka Yamamoto (NMB48)


Después las chicas tuvieron su participación dentro de los premios obviamente en la parte musical, donde comenzó con el Overture (no tienen una idea lo que se siente escuchar esa entrada, la piel se te pone chinita, sabes que todo comenzara) las chicas interpretaron Aitakatta y “Everyday, Kachuusha” logrando hacer que los 10,000 espectadores vibraran con su música y baile.


No hay comentarios: