SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de diciembre de 2010

AKB48 como imagen de la agencia de viajes “H.I.S”


Pues se ha agregado otra colaboración más de AKB48 para otra empresa, y esta vez es para HIS la cual es una agencia de viajes. Para esta colaboración se seleccionaron a 16 chicas, aunque solo nos muestran a 7 quienes son mi oshimen Mariko, Kojiharu, Takamina, Sae, Yukirin, Sashii y Yui Yokoyama.

Las chicas portaran uniformes de aeromozas psicodélicas, los cuales me recordaron mucho sus trajes también setenteros de Baby! Baby! Baby!, en el CM que es donde aparecerán y según comentan, las chicas realizaran una parodia con el tema de Aitakatta, donde se modificara para decir algo como kaigai ryokou ni iko u “ir al extranjero” y obvio con la canción dar el mensaje que se quiere llegar.

También dentro de la colaboración se darán artículos, aunque no se si sean de las chicas a sus viajes a Hawái y Guam y planes de alojamiento y transportes para los que vayan a los conciertos de Seúl y Taiwán, esto para 30 mil personas y fecha de limite para las reservaciones será el 3 de enero del 2011. El CM sera lanzado este 27 de Diciembre.

No hay comentarios: