SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se inaugura la segunda tienda y el “AKB48 Museum Hong Kong”


Este 1 de Diciembre se presentaron en Hong Kong Miichan, Moeno, Myao, Yui y Suzuran Yamauchi del Team Kenkyuusei, ¿el motivo?, para que estas 5 chicas inauguraran la segunda tienda oficial de AKB48 en Hong Kong.



En el caso del “AKB48 Museum Hong Kong”, las chicas que estuvieron encargadas para inaugurarlo fueron Rie y Sayaka aunque hay videos donde también se muestra que Tomomichan y Nacchi también viajaron a Hong Kong, no se si ellas estuvieron también junto con Rie y Sayaka para inaugurar el museo el cual tendrá exposiciones sobre el grupo.



Como en la primera inauguración donde Mocchi, Sashii y Rie se presentaron, en esta segunda ocasión también se llevo acabo un handshake con las 5 chicas. A diferencia de la pasada inauguración que hubo un poco de desorganización, esta vez las chicas lo pasaron bien y sin complicaciones, se puede ver por un video que hasta estuvieron fuera del establecimiento ósea en la calle donde estuvieron cotorreando con la gente que estaba ahí, mientras estos aprovecharon el máximo para sacarles fotografías y videos. Esperemos que muy pronto habrán otras tiendas en otros países Risa (ya se ya se ni soñar en México Triste)


El local se encuentra en 28 Russell Street, Causeway Bay, Hong Kong, 1st floor, y bueno después de ver algunas imágenes de la tienda puedo decirles que esto si es considerado una tienda y no la cosa rara que tienen en Akihabara, que honestamente me decepciono mucho la tienda que tienen en el Don Quixote donde solo parece un mostrador con cajas registradoras o como un Burgen King de centro comercial, claro sin la concina XDD


No hay comentarios: