SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se adelanta la venta de entradas para ver “DOCUMENTARY of AKB48 to be continued / AKB48”


Este 25 de Noviembre fue el día que se comenzaron ya a vender los pases para ver el primer documental de AKB48 “DOCUMENTARY of AKB48 to be continued / AKB48” Estas entradas solo serán limitadas, así que me imagino que el beneficio que uno sacaría al obtenerlas es el estar en unos buenos lugares para disfrutar del documental. (me encanta el boleto!!!!!! Marikoji!!)


A parte de lo limitados, no fueron vendidos en todos los cines, solo en algunos cuantos, por lo que se tenia que estar al pendiente en cuales se podían adquirir, y conociendo a los wotas, seguro hasta acamparon para poder obtener uno de estos boletos, el cual costo 1,500 Yenes.

También se llegaron hacer por fin comentarios del productor del documental Shunji Iwai, del como fue que se realizo el documental y de como había surgido la idea de este, creo que según se comento todo surgió a partir de Sakura no Shiori.

Por otra parte el jefe Akimoto nos deja en claro el porque del diamante en el cartel del documental, y el menciona que AKB48 fue para el como un diamante en bruto, el cual se tuvo que pulir y que se dio cuenta que muchos ojos ya estaban sobre su diamante, del cual mucha gente en el mundo quería ver más y más del grupo, así que pensaron exactamente en el documental para que uno pueda ver mas afondo de que trata AKB48.

No hay comentarios: